CincO · De una mesilla triste a una mesilla feliz

11:32:00


Había una vez un anciano mueble, tan anciano era que en su madera se podía ver el viaje estático del que había sido testigo a lo largo de los años, el viejo mueble había permanecido en silencio hasta que un día decidí darle conversación.


Hablé con el de colores, y el me transmitió olores y ruidos. Le pregunté si había conocido más lugares, a lo que tristemente respondió que no, vi en su semblante debilidad y miedo por acabar desapareciendo víctima del olvido (y de la carcoma, como no).

Tras el breve intercambio de sensaciones decidí concederle unos regalos, y es que el violeta y el morado dicen transmitir independencia, lo cual no le vendría de más tras una larga vida en un mismo  hogar. Incluso se cree que dichos colores son capaces de combatir los miedos, de aportar paz y serenidad, algo imprescindible en un momento tan álgido de su existencia. Además se puede percibir en ellos la trasgresión y el cambio, último presente con el que quise obsequiarle concediéndole así la oportunidad de seguir reuniendo recuerdos.




Recuerdos que tal vez comparta conmigo en otra ocasión…



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que buena historia, conversar para terminar renovándose. Me gusta mucho ver esta mesilla en mi habitación, merece seguir en casa por muuuuuuuchos años.

    ResponderEliminar
  2. felicidadesssssss!!!! me gusta mucho tu blog ,me gusta la forma entretenida en que haces tus comenterios y exposiciones y las ideas son bonitas,sencillas ,de buen gusto y sobre todo faciles de llevar a cabo y usas mucho el reciclaje que eso me encanta,aqui me tendras siempre mirando que traes de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayra por tu comentario, la verdad que animan un montón tus palabras!!! :)

      Eliminar

Subscribe