Cincuenta · Trece Triciclos Coloraos

15:01:00


Hacía días que no os traía un post de fotografía, así que hoy, toca!

Quiero presentaros un grupo de flickr que hemos creado a raíz del último curso de Eva Ruiz de  La Bicicleta Vermella




Formado en principio por antiguas alumnas de Eva, que tras el último curso (del que os hablé aquí)  nos quedamos con las ganas de seguir aprendiendo juntas, en el breve camino de los Trece Triciclos Coloraos, se nos van uniendo personas súper interesantes  y creativas, además el grupo en general es muy participativo, así que os invito a que nos sigáis y participéis!!!

Los retos son quincenales, y el primer tema fue : AUTORRETRATOS, queríamos vernos las caritas!! os dejo un pequeño resumen de esta quincena

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

Y si os animáis acabamos de empezar tema nuevo: BLUR 







You Might Also Like

12 comentarios

  1. Guapas!!! ni os imagináis la ilusión que me hace veros juntas y cómo evolucionáis.... vaya artistazas estáis hechas todas!!! Os dejo un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay guapa, no sabes la ilusión que nos hace que nos andes vigilando, que por lo menos yo todavía estoy con el síndrome de Estocolmo y el complejo de Edipo juntos. Un besote.

      Eliminar
    2. Pues anda que la ilusión que me hace a mi verte por aqui.....

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tiene este proyecto además puedo ver varias caras conocidas, lo que me alegra un montón :) ánimo chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anita, nosotras te esperamos por ahí!!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el mural! La verdad es que poco a poco va creciendo el grupito y está fenomenal porque como dice Sonia hay personas con mucho nivel de las cuales se puede seguir aprendiendo un montón. Nos esta quedando un grupete muy muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos a verdaderos artistas en el grupo eh, pero mejor, así aprenderemos más y mejor :)

      Eliminar
  4. Que buena pinta, seguro que aprendeis un montón comentando como ve cada una una imagen o si lo haría distinto que eso siempre aporta otra visión y nuevas ideitas :)
    Puede participar gente de fuera del curso de la bicicleta roja, o es solo para exalumnos de esos cursos??
    Besote y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla!!! me alegro que te guste nuestro grupo, puede participar quien quiera!! está abierto a todo el mundo mundial, pincha en el enlace de arriba y si tienes flickr únete!!

      Eliminar
    2. No, no tengo flickr, jeje, pero quiza podria abrir una cuentecita :P

      Eliminar
  5. reina!! me encanta el collage de fotos, jooooo maravilla, y ese grupo me gusta! allá voy a veros como (sin título, verás) muaks

    ResponderEliminar
  6. Sonia esos auto retratos estan de lujo ,preciosos...quedaron todas con ese look casual sencillo pero de ortada de revista.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Subscribe