Intercambio Amélie (II)

9:32:00

Bueno, bueno, hoy no me voy a enrollar mucho, porque viene el post cargadito de cosas bonitas con los regalitos de las participantes del Intercambio Amélie...

Empezamos!!


Lo que Ana de Palomanitas le envió a Ana Belén


Lo del libro de viajes es una cosa que me parece super útil y original


Esto es lo que Paloma, también de Palomanitas le envió a Pili de El te de las cuatro


El cuadrito bordado es puro amor!!


Lo que Ana Belén envió a Vicky de The Yllw Line


Ideaza lo del bote-lámpara, me encanta!!


Vicky  por su parte, le mandó unas cuantas obras de arte a Marga!!


Flipo con el cuadro en miniatura y me reketechifla el plato con imágenes de la peli...


Marga le envió estas cositas a Paloma 


El recetario de scrap me parece una chulada, y una currada!!


Pili le envió estas cositas a Ana de palomanitas


El vestidito para la Blythe es, sencillamente GENIAL!


Carol  le hizo estas cositas a Mirari


Muy original la lámina con la partitura de La Valse d'Amélie


Mirari, le envío esto a Astrid


Un conjunto perfecto, el cuadrito de la Torre Eiffel y un brochecico de ganchillo


A Astrid, le tocó enviar a Susana


La grulla de origami con instrucciones, me parece genial para seguir con la esencia de los juegos de pistas de la peli


Alba de Cosiendo con Piluki le envió estas preciosidades a Carolina


Un bolsito muy dulce, acompañado de un colgante, todo muy vintage :)


Por parte de Sofía, Alba recibió este conjunto de pendientes y colgante de fimo



Y a Sofía le llegaron estos regalitos de parte de Ester "Str de fieltro"


Totalmente a juego el monederico y el broche :)


Susana, envió a Zaragoza, estas cositas para Esther


Un gnomo con barba!! jaja me encanta, y el gorrito es precioso!


Cristina de El planeta de pacotilla envió estos regalos a Oihane


Un cuadro con el puente de Montmatre que aparece en la peli, y un broche en las mismas tonalidades.


Oihane de Oh, my accessories mandó sus regalitos a Yolanda


La orginal versión del saco de lentejas, convertido en un bote con perlas de gel, y una libreta al más puro estilo parisino.


A Yolanda, le tocó enviar sus regalos a Cristina


Chulísima la tela del monedero! la lata llevaba unas cositas para scrap y unas velitas!!



Mil gracias chicas, por participar, os espero en el próximo intercambio!!!

Falta el regalito que Esher le envió a Ester (sí son 2 Esther, una con H y otra sin jaja) que por culpa de los señores de correos se perdió, pero no preocuparse, Esther va a volver a prepararle el regalito, y ya que somos todas de Zaragoza, haremos una mini quedada y Ester tendrá al fin su regalito!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pero qué pasada! Súper inspirador! Hay cosas preciosas. Voy a tener que dejar pinterest y mirar el blog Sonia... Me he perdido este intercambio pr si hay otro participo sí o sí !
    Bsks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipi, para el próximo te quiero la primra de la lista eh!!
      Mil gracias por tus palabras guapa!!

      muá!

      Eliminar
  2. Pero buenoooooo! ¡Cuantísimas participamos! Qué pasada! Y todo precioso. Menudo gustazo! Muchísimas gracias por preparar este mega intercambio Amélie. Y, por supuesto, mil gracias por los regalitos que me tocaron :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii hubo record de participación!!! eso sí organizarlo con tanta gente y en fechas navideñas, un poco estresante jajajaja, mil gracias a ti por participar, y encima haberlo hecho tan tan bien.

      besO!

      Eliminar
  3. Espectacular.........da bastante envidia, aunque también disfruto con el resumen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto que chicas más artistas tengo por aquí? :D

      Eliminar
  4. Ay!! Dios que detalles tan lindos se juegan,me encanto la vela de corazoncitos , los porta monedas ufffff!!! estan chulisimos ahhh!!! y las laminas y los broches que se ven muy originales ...ohhh!!! y el recetario y las galletas,OMG!!!! bueno me quedaria con todo la verdad si me dan a elegir querria todoooo!!!!
    Un abrazo carinoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Mayra, te lo llevarias todo a tu casa no?
      La verdad, que estoy bastante contenta con el resultado y con las participantes jijijiji

      besikOs!!

      Eliminar
  5. Qué cosas tan chulas!!!!!! Y qué organizadora tan guay :-)
    Hasta el próximo.....

    ResponderEliminar

Subscribe