Decopedia 2 : deco low cost

10:11:00

Con tantas cosas en la cabeza casi se me pasa participar en la #decopedia, aunque hoy no es día de post, esta vez no me lo quería perder, así que si quieres saber de qué va esto de la decopedia pincha AQUI y las chicas de Petite Candela te lo explican.


Es la segunda vez que se organiza, y el tema elegido es: decoración low cost, y cómo os he ido enseñando unos cuantos proyectos en el tiempo que llevamos juntos, he decidido elegir 3 a modo de resumen.




  

En su día os enseñé el tutorial para hacer una lámpara con papeles de magdalenas, os acordáis?


Para ver el tutorial completo pincha AQUI

Resultado final de la lámpara, expuesta en una tienda

 ★ 

También os mostré como tunee un cabecero con papel de periódico


El tutorial completo  AQUI

Cabecero con papel de periódicos terminado

 ★ 

 Y hace poquito os enseñaba mi nuevo cuelga collares hecho con una ramita


El tutorial AQUI

Ramita cuelga collares molona, colocada en su sitio, osea mi habitación :)

 ★ 

Me encanta haber podido recopilar algunos post de hace tiempos para la decopedia, espero que os hayan gustado las propuestas, y si alguien se anima a seguir el paso a paso, quiero foto!!!

Ah! no olvidéis pasar a ver al resto de participantes, que de seguro encontráis la inspiración!!

Este post participa en la #decopedia2


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Me gusta un montón la lampara y el cabecero. Felicidades por las ideas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, la verdad que cualquiera de los dos proyectos fueron muy entretenidos y me lo pasé genial!

      besO!

      Eliminar
  2. Muy molonas tus ideas (y tu casa, por cierto), pero me he quedado bloqueada al ver las latas Cambell, ¡qué chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (y gracias) jajaja las latas Cambell las compró mi padre para ponerlas en la exposición de la tienda, en verdad están llenas jeje

      besO!

      Eliminar
  3. A mi me encantan los tres proyectos...pero sabes que me mataste con el cabecero tuneado con el papel periódico, el papel periódico me encanta estoy como mi gato tiger con las bolsas de plástico dan deseos de manosearlo y jugar con el...lol!!!
    Un besote y que tengas lindo fin de semana Sonia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra, te lo digo siempre, pero en serio, si algún día te lanzas y haces algo , quiero verlo!!!!

      besazO preciosa!

      Eliminar
  4. me encantó la lámpara ;) puedes ver mi post para la #decopedia aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Tres ideas fantásticas!!
    Te invitamos mañana a votar al post ganador!!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con.... creo que el cuelgacollares! es ideal.

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Originales ideas low cost, hace tiempo que tengo ganas de probar a utilizar papel de periódico y el cabecero me parece estupendo.
    ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es muy muy fácil de trabajarlo, te animo a probar ;)

      besO!

      Eliminar
  8. Esa ramita es muy buena idea, gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo queda todo. Muy funcional y sobre todo low cost!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tus propuestas y tu casa! Esa composición con latas de Campbell es genial, y la ramita para colgar collares me la voy a apuntar, que los tengo en un perchero cutrecillo y hay que renovar, jejeje
    Un besote Sonia!
    Inés
    Ah, te dejo el enlace a mi post de la #decopedia2 por si quieres echarle un ojillo!
    http://furnit-u.com/blog/diy-un-rinconcito-de-oficina-en-el-salon-decopedia2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji vengo ahora de ver tu post, ya te he comentado ;)
      La ramita es lo más práctico y bonito que tengo en la habitación, me encanta!!!

      besazO!

      Eliminar

Subscribe