Sopa de sobre casas en los árboles.

10:01:00


¿¿Quién no ha soñado alguna vez con una casa en un árbol?? Yo, obviamente, sí. Tener un lugar acogedor en el que guarecerte del mundo, tu propio bastión para protegerte de las hordas de zombies, de los monstruos que habitan bajo la cama o de cualquier cosa que no te apetezca aguantar. Un lugar así, ¿quién no lo querría?

Y es que además es un sueño que puede abarcar todas las edades: puedes querer una casita en un árbol cuando tienes 5 años y cuando tienes 32. O más.

El otro día descubrí un programa maravilloso en  Discovery Max donde gente muy afortunada se hace casas A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S. Claro, que para eso tienes que tener un terrenaco enorme y unos árboles impresionantes. Yo, en mi pequeño jardín, pues como mucho puedo hacer una casita en el árbol para los mirlos que me anidan cada primavera.


Así que de momento, me tengo que conformar con flipar cuando veo las cosas que hace este señor, Pete Nelson, que todo sea dicho, además de manitas, tiene muy buen gusto. Mirad todos estos trabajos suyos:







Pero no sólo este hombre tiene un don para esto. Hay muchas otras casas increíbles de las que enamorarse:

1

* No he sido capaz de encontrar la fuente original de las fotos de la segunda parte del post. 

Bueno, no me digáis que no habéis soñado durante unos segundos con tener un casita así, ¿a que sí? 

¡¡Hasta dentro de dos semanas!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantaaan! Quiero una YA! jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera un árbol en el que hacer una casa, la haría. Siempre he envidiado a los niños de las películas americanas que tenían una :@

    ResponderEliminar
  3. Está claro, de mayor tendré una casa en un árbol, me la haga el señor Pete o no ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, lo que hace este tío es aluciflipante. Y lo más fuerte es que alguna vez ha comentado los precios y en realidad es más barato que una casa normal, increíble... Vaya, que entran ganas de irse a vivir a Seatle para poder hacerte algo así.

    ResponderEliminar
  5. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mio y disfrutes del post de esta semana decorando el otoño como yo disfruto haciendolo, y si te gusta me encantaria que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subscribe