De la A a la Z: J de Jirafa

9:51:00

Buenos días mundo!!

Un mes más vengo con mi aportación para seguir completando el abecedario en fotos, gracias a la iniciativa de Miss Lavanda , de la A a la Z, (aunque este mes, no sé por qué, ella todavía no ha publicado) aún así, yo quiero continuar, y nos tocaba la letra J, así que finalmente me he decidido por una JIRAFA!!!


Qué bonitas son verdad?

Esta vez no puedo enlazaros para que veáis las fotos de mis compañeras, puesto que no hay post, pero si investigáis por la red, seguro que encontráis más de una publicación con la letra J...

★ ★ 

También quería comentaros una cosica...durante este mes de Marzo, el blog va a estar a medio gas, o sin gas directamente jeje, tengo muchos frentes abiertos y necesito tiempo para organizarme y poder preparar los post como es debido, así que durante este mes no habrá post, tampoco de Sopa de Sobre, pero podéis estar al tanto de mis andanzas a través de la página de facebook y por supuesto de Instagram!!!

Nos vemos pronto con un montón de cosas nuevas y sobre todo, con pilas cargadas y energía renovada!!!


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Preciosa tu Jirafa, qué elegante! Me encanta! Sí, a mi también me extraña que Zlaura no haya publicado...un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si k es raro, ya dará señales d vida...(espero)!!!

      Eliminar
  2. Bonita jirafa, y el fondo me encanta!! Estaba esperando al post de Miss lavanda para colgar mi letra pero igual hago como tú y sigo con el proyecto. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, continualo!! Yo esk me he propuesto terminarlo independientemente de que Laura continue o no ><

      Eliminar
  3. Wuau! Me encanta tu foto! Espectacular! Yo también me he decidido a subir, este mes, mi propuesta para el reto fotográfico de Miss Lavanda. Espero que este pronto por aquí! Se la echa de menos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Son imponentes las jirafas ¿verdad? Me encanta tu foto. Yo también me he lanzado a continuar el proyecto. Me da pena dejarlo a medias. Pero me preocupa que Laura no publique desde hace tanto tiempo. Nos tiene preocupadas. Voy siguiendo a las habituales y así no me pierdo las fotos. Ánimo con ese mes de marzo y nos vamos viendo :)

    ResponderEliminar
  5. Uooo!! Qué pasada! Parece que esté posando! jajajaj
    Yo tampoco sé que pasa, el blog lleva sin actualizarse un tiempo... ¡Pero también voy a continuar! Como que me da nosequé dejarlo a medias!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta jirafa! Y era una de mis propuestas para la J, pero no tenía ninguna donde saliera tan bonita como la tuya!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje! Muy mona la jirafa! A veces es importante cargar pilas y volver renovada, así que mucho ánimo!
    Voy a ver si encuentro más jirafas ; )

    ResponderEliminar
  8. Y yo con mi foto preparada desde hace tanto.... ¡Ganas de J!

    ResponderEliminar
  9. Y yo con mi foto preparada desde hace tanto.... ¡Ganas de J!

    ResponderEliminar

Subscribe