Sopa de sobre, TIPIS!!

11:02:00


El tema de las casetas, cabañas, refugios, escondrijos o guaridas dentro de mi habitación, es algo que siempre me ha apetecido. Quizá ahora ya no, que soy mayor, pero de pequeña utilizaba cualquier cosa para hacerme un chamizo en mi cuarto: paraguas, la escalera plegable de mi padre, mantas, tablones... En fin, era maravilloso sentirte "a salvo del mundo". Y por cutre que fuera, en tu cabeza era el más bonito y acogedor de los reinos.

Lo que nunca me construí fue un tipi.  ¡¡Y mira que son monos!! Y realmente, con estos no hay que echarles mucha imaginación, ya son acogedores y preciosos en sí mismos. Y si no, mirad:


1
1 2 3
1 2 3



 1 2 3

1 2 


Bueno, ¿qué? ¿A que os apetece un montón meter uno de estos en casa? ;)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Ey, no se ha publicado mi comentario! Grrrrr

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, te comentaba en una gran parrafada de que me chiflan los tipis y que de peque tenía una cabañita en un árbol y bla, bla, bla... Ya no me apetece volverlo a escribir :S

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! quiero volver a ser una niña jaja
    Divino el blog, me encanto :)
    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Subscribe