De la A a la Z · Letra T · FOTOGRAFÍA

9:48:00

Poco a poco vamos llegando a la parte final de abecedario en fotos, hoy nos toca la letra T de la iniciativa de la A a la Z que inició en su día Miss Lavanda.

Y mi palabra escogida para la T es... TETERA

Recipiente para preparar y servir el té, con una tapadera y un pitorro para verterlo.


Si queréis ver más de mi colección de teteras en este post podéis disfrutar de ellas, y de unas recomendaciones de té 

En febrero nos volveremos a ver en esta sección con la letra U!!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. me encantan las teteras... tengo 3 a las que les tengo mucho cariño, y eso que yo no tomo té, bueno ahora me estoy aficionando... me encanta la que nos enseñas... saludines

    ResponderEliminar
  2. Una tetera preciosa ;)

    Te invito a que visites mi T y de paso te pases por nuestro concurso infantil y ayudes a que un peque consiga de su dibujo un amigurumi :)

    Feliz Domingo, Joanna

    ResponderEliminar
  3. La fotografía es preciosa y la tetera *-*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo ya he llegado a la z!, y desde el grupo de facebook que creamos tambien para compartir los posts y fotos de las letras queremos empezar de nuevo ¿te apetece unirte?

    ResponderEliminar

Subscribe