Quince · Premio Liebster Blog

19:12:00




Anonadada me hallo!!

Marta, del blog El cajón de la novia me ha otorgado el premio Liebster Blog!!!. Es mi primer premio con lo cual estoy más feliz que una perdiz!! En primer lugar dar las gracias a Marta por el reconocimiento, y en segundo contaros de qué va este “premio”

Para conseguir el premio Liebster Blog, como requisito indispensable, tu blog debe tener menos de 200 seguidores; ya que la finalidad de dicho premio es dar a conocer blogs que estén empezando, blogs que merezcan un reconocimiento especial, ya sea por su contenido, fotografías, originalidad, etc. Es decir, que esta destinado a blogs "novatos" o poco conocidos pero que destacan por algo en especial.

Y la verdad, recibirlo hace muuuuuuucha ilusión y llena de ánimo para seguir con las publicaciones ^_^

Y ahora me toca a mi conceder este premio…y la cosa funciona así….

1. Hay que dejar un comentario en la entrada del blog que te lo concede. (Echo!! J)
2. Nombrar a cinco blogs y enviar un comentario a cada uno de ellos.
(aquí pido un poco de paciencia,  porque no he tenido tiempo para pensar bien a quien quiero otorgarle el reconocimiento, así que en breves prometo volver a publicar con los afortunados J)

 Gracias fanes y fanas jaja!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡¡Enhorabuena Son!! Te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!! y ánimo para continuar.

    ResponderEliminar
  3. Felicidesssssssss!!!!!!...muy merecido tu premio,haces cosas bellas utiles e interesante en tu blog, a mi me encanta tu trabajo y te deseo que sigas cosechando muchos premios mas...te dejo un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y a seguir luchando para muchos más!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas, se agradece el apoyo!!!
    besikOs para todas!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Ya me he enterado de qué va... Y por descontado que te lo mereces porque te lo curras. Besos!

    ResponderEliminar

Subscribe