Diecisiete · Trabajando en... (I)

17:53:00


Hola!!



Llevo días sin poder publicar porque ando enfrascada en varios proyectos, como por ejemplo esta mesita….


Esta cómoda...


Y el que mas tiempo me ocupa, esta terraza


Así que próximamente podréis ver cómo van quedando….

Hoy también quería contaros varias cositas, la primera es que por fin tengo decididos quienes son los 5 blogs a los que les doy el premio Liebster!!!!!!!!




Todos estos blogs que propongo están llenos de ideas súper creativas, inspiración, fotografía, tutoriales....Os aseguro que vais a disfrutar muchísimo de sus páginas. Además las personas que están detrás se merecen toda mi admiración.



La otra cosa es que hace unos días, las visitas del blog subieron como la espuma, y yo no paraba de alucinar jajaja, los motivos? Dos, con nombre y apellidos, por un lado el día 23 desde La Factoría Plástica publicaron en su sección Recomendaciones de la semana mi tutorial “Catorce” el de la cajonera Rast de Ikea, y justo al día siguiente hicieron lo mismo y para el mismo tutorial los de Decoesfera….así que desde aquí mil gracias por haber pensado en mi tutorial, y a todos los nuevos seguidores ¡¡bienvenidos!!



Otra de las cosas que quería comentar es que soy miembro de Bla D, es un blog que trata de convocar los blogs más destacados sobre decoración de habla hispana y portuguesa.

Hay por el momento 6 categorías: Tendencias, Vida diaria, Tiendas, Tutoriales, Tejidos y Servicios.

Os recomiendo que os deis una vuelta por los blogs que aparecen porque son autenticas maravillas.



Y por último avisar de que quizás algún día os de problemillas el blog porque estoy haciendo pequeños cambios….

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Felicidadess por tus novedades!!! Todo un lujo salir en la factoria!=)

    Seguro que ahora coges tus proyectos con mas ganas, estamos deseando verlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!!! todavía estoy flipando de verme en La Factoría!!! jeje es un lujazo....
      Pues nada, en breves empezaré a subir cositas, que estos días de Semana Santa aprovecharé más el tiempo jeje

      Eliminar
  2. Gracias por el premio!! Me hace mucha ilusión, Por cierto, estaré atenta a los cambios de esa terraza. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!que bueno verte publicar con tanta alegria y buenas nuevas agradables, voy a estar esperando la transformacion de la comoda porque me gusta esta divina y con el toque de tus manos me imagino ya el resultado...un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra!! pues espero que no haya que esperar mucho para que puedas ver la cómoda, jejeje, esperemos que estos días de Semana Santa me cundan y pueda preparar unas cuantas cosas que tengo en mente....

      Eliminar
  4. Sonia!! Enhorabuena por esas dos recomendaciones que ha hecho en La factoria Plástica y Decoesfera!!
    Y muchas gracias por el premio :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bea, si me hubieras visto la cara cuando lo ví....jajajaja te mueres!!!!
      y bueno, gracias a tí por tener el blog k tienes y contarnos tantas cosas molonas!!

      Eliminar
  5. Hola Sonia!!! te escribí para comentarte que no había recibido tu mail... quizá tú tampoco el mio!
    Muchas gracias por el premio, me alegro que te guste el blog.

    Si quieres algo más no dudes en ponerte en contacto conmigo! (esperemos que la próxima vez no haya problema.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh oh, pues creo que nuestros mails se han cruzado y no han llegado ni el tuyo ni el mio :( lo que quería era contarte lo del premio....ajajaja
      pero bueno, si vuelvo a usar el mail contigo te lo reketeaviso por el blog!

      besikOs!!

      Eliminar
  6. Hola otra vez!!!
    Te he invitado desde mi blog a participar en el "Juego del 11", creo que es una oportunidad para conocernos un poquito mejor, así que espero que lo aceptes. No sé si te gustan este tipo de cosas, pero bueno, pásate por el blog y decides.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Y muchísimas gracias por el premio me ha hecho mucha ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola!
    Soy Vero de cosas en mis manos, te acabo de descubir y este blog tiene muy buena pinta.
    Un saludo
    Vero

    ResponderEliminar
  9. Sonia muchas felicidades en este fin de semana de pascua ,que disfrutes en paz y en familia,un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Subscribe