Cuarenta y nueve · Hazlo tú mismo

11:38:00

Después de unos días de descanso y desconexión = felicidad extrema jajaja, os cuento lo que aconteció el pasado 24 de marzo en Las Armas (Zaragoza)



Made in Zaragoza organizaba las jornadas Hazlo tú mismo, así que profesionales, artesanos y algunos colectivos prepararon sus puestos y talleres para pasar un domingo diferente.

Yo estuve con mis compis, las chicas de El Club HandmadeZaragoza, preparamos 2 talleres, uno de forrado  de botellas con lanas y otro de letras, forradas con diferentes materiales, es decir, la versión mini de las letras que prepararon mis compañeras para la ocasión!!




Os dejo con unas imágenes , para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasamos :)


Y os recuerdo que hasta el domingo 7 estáis a tiempo de apuntaros al Intercambio Primaveral





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ole que domingo mas guay :D, se ven muy molonas esas letras, sobretodo la Z, jiji, aunque también me encanta esa C que parece un mosaico, como esta hecha?? son papelitos pintados y pegados? no llego a distinguirlo en la foto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La E y la H están echas con telas, la C son chapas de botella pintadas y pegadas y la Z está pintada con un skyline de Zaragoza y colgando el cachirulo :D

      Eliminar
    2. uy gracias Sonia que respuesta tan completita :P, con chapas de botella :OO, pues queda fenómeno!!!!
      Por cierto pensaba que eras de Barcelona, jajaja, que sorpresa, de Zaragoza :D

      Eliminar
  2. Que actividad tan interesante, la verdad es que se miran todas tan entretenidas y pienso que ademas de disfrutar de el trabajo que estan haciendo el alternar alli todas juntas, ya hace el dia...compartir lo que les gusta hacer ,intercambiar ideas ...uyyyy!.
    Las felicito de corazon.
    A mi me encanto la letra c porque me quedaria muy bien aqui en casa...me gusta el diseno de el poster que anuncia la actividad.
    Un abrazo carinoso!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo pasásteis fenomenal... cuánta creatividad!!!
    Muy buena iniciativa.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar

Subscribe