TuMiniTú

10:10:00

¿Qué tal han ido esos Reyes Magos????

Yo he sido súper buena, y entre unos y otros me han colmado de regalitos, jijiji, y no los enumero que me os morís de envidia....

Además hoy estoy emocionadísima!! queréis saber porqué???

El culpable de todo es Javi de Yonolotiraria,  que hace unos meses habló en su blog de Carol de  TuMiniTú!!  y me hizo un gran descubrimiento!!



Carol es ilustradora, y dibuja requetebién!!

Y además, una cosa que a mí me encanta, es que le gusta todo lo hecho a mano, y además acepta trueques!!

Así que después de pasarme un rato con la boca abierta tras  ver el minitu de Javi, me lancé a escribirle un mail, porque yo, también quería un minitu, digo, miniyo! jaja

Enseguida me contestó, hablamos un poco de mis gustos, le pase mis páginas y demás para que pudiera investigarme, y al cabo de unos días, recibí la obra de arte!!



Después de leerse mi post de "50 cosas sobre mí" dedujo lo siguiente:

"hay estrellas, hay un cactus, está el número nueve...No sé porqué pero te imaginé así, pensé que alguien que adora "Amelie", "Mary Poppins" y a quien le posee la protagonista de "New Girl" disfrutaría mucho tomándose un cola cao en la luna :)"

A mí me encanta verme felizmente con mi cola cao en la luna, y me superchifla el detalle de tener las uñas de los pies pintadas cada una de un color, jijiji

Ahora era mi turno, y me tocaba cumplir con mi parte del trato, así que, también después de hablar con ella y ver sus gustos, decidí enviarle unos pendienticos y un anillo de Soña de Soñar, que además llegaron justo a tiempo para su cumple jeje


A que os ha encantado mi miniyo!!

Por cierto, no penséis que Ana, Paloma y yo nos hemos olvidado de publicar el Intercambio Amelie, lo que pasa que con las Navidades, ha habido algún problemilla con correos y todavía no han llegado todos los regalos, ni tampoco tenemos todas las fotikos, pero no  preocuparse que en breves, os lo enseñaremos todo, todito, todo :)


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Wow que lámina tan bonita!!! Voy a visitar su página :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras guapísima!! Ha sido genial conocerte y descubrir todo lo que haces :) espero que tengas un año guay!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Carol, a disfrutar del 2014!!!

      besazO y mil gracias otra vez ;)

      Eliminar
  3. Lo que intentaba decirte esta mañana desde el tren, con mi móvil, era que es una monada!! y que no sabía que te gustaba New Girl, porque yo soy una enamorada de Zooey. jajajaja

    ResponderEliminar

Subscribe