Sopa de sobre hacer deporte.
9:51:00Podría decirse que Nostalgia es mi segundo nombre. Quienes me conocen saben que siempre miro para atrás con añoranza y cariño, y que suelo encontrar en lo pasado mucho más encanto que en lo presente. Hablo de moda, costumbres y cachivaches varios.
Por otro lado, hace días que mi cuerpo me pide actividad. Vamos, lo que viene siendo hacer deporte. Y para mí esto son palabras muy mayores. Porque el deporte y yo nunca nos hemos llevado bien. Bueno, cuando estaba en el cole no paraba: fútbol, gimnasia rítmica, patines, bicicleta, puñetazos con mi primo... Pero desde entonces ha llovido mucho y lo más deportivo que hago es subir las escaleras andando (incluso cuando son mecánicas).
La cuestión es que soy muy vaga y me da no se qué apuntarme al gimnasio, gastarme los cuartos y luego no ir. Así que, a pesar de que ya hace un tiempo tuve algún conato de ir a correr y fue un fracaso absoluto, esta vez creo que me lo voy a tomar en serio.
Por eso, he decidido intentar animarme a mí misma llevando looks de lo más molones para, al menos, echarme unas risas cuando me vea en lugar de llorar porque sólo duro 2 minutos corriendo....
Vale que las cosas han cambiado un poco... que ahora no llevamos esos radiocassettes, que el iPod es mucho más práctico y pesa infinitamente menos... pero no me digáis que esos calentadores no son lo más.... O ese estilazo de chándal de Chanel. ¡Ay con qué alegría corre la señora!
¡¡Me encanta!!
Pues nada, que me voy a poner a calentar un poco. A ver cuánto me dura esta vena....
¡¡Hasta dentro de dos semanas!!
2 comentarios
Me meo con los looks deportivos ochenteros, son lo más ❤
ResponderEliminarOye, hace poco vi unas recomendaciones para empezar a correr muy apañás, a ver si me acuerdo de dónde y te las paso por facebook.
Y esto va para Sonia: paso de votar, me molan las dos opciones jijiji.
Me encanta todo lo que tiene referencia a los años ochenta;)
ResponderEliminar