Sopa de sobre fotos primaverales

9:59:00

¡¡Buenos días de nuevo!!

Había olvidado cuánto me gusta la primavera. Y también la fotografía. La verdad es que tenía olvidadísima a la cámara de fotos, pero una amiga me dejó su objetivo macro y cuando una tiene un buen objetivo, se emociona y quiere fotografiar todo lo que pilla. Así que he aprovechado los días tan espectaculares que hemos tenido para sacar mi Canon de paseo e inmortalizar a todo bicho viviente.

¡Espero que os gusten!


















¡¡Viva la primavera!!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que maravilla de fotos !, grandes macros ,,Espero que tenga un bendecido finde semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas las fotos son como gotas refrescantes a la mirada,la de la mariposa me encanta.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!! me han gustado mucho la tercera y la cuarta (y todas las demás también, eh?) :P

    ResponderEliminar
  4. Se pueden hacer fotografías preciosisimas con un objetivo macro... quien lo tuviera jajajaja Las fotos son IM-PRESIONANTES.
    Por cierto hablando de fotos, si te interesa hay un concurso fotográfico en mi blog muy muy facilito:http://asweetwinter.blogspot.com.es/2015/05/concurso-blog.html

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchñisimas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!! Estas nuevas tecnologías no me dejan contestaros una a una, pero que sepáis que me han hecho mucha ilusión todas vuestras aportaciones. :D

    ResponderEliminar

Subscribe