Intercambio de viaje: segunda parte!

9:28:00

Cómo ha ido el fin de semana? habéis hecho muchas cosas? muchos DIY?  

Yo por si acaso, hoy continúo con el intercambio #deviajeh1t y así os damos un montón de ideas para que podáis hacer durante el veranito!! 

Empezamos con Pilar de Brolapin, que le regalo a una artistaza!! sin duda un reto... los regalitos fueron para Vicky de The Yllw Line



Un kit de lo más parisino, una Torre Eiffel a ganchillo (alucino!) un bote con lápices a juego, una libretica, y un bola del mundo tejida...vamos que si con la Torre Eiffel alucino, con esto ya ni os cuento... ahí va una foto más grande para que alucinéis conmigo ;)


¿Cómo os quedáis?

★ ★ 

Le toca el turno a Vicky (The Yllw Line) que le regalo a Paloma de Palomanitas, ambas, pertenecen también a ECHZ así que Vicky sabía por dónde ir para acertar...


Una taza personalizada de Paloma y su Blythe (sorry no  recuerdo el nombre!!) una camiseta pintada a mano con una PRECIOSA furgoneta  y unos posavasos, también pintados a mano con motivos viajeros, regalos súper bonitos y útiles!!!

★ ★ 

A Paloma le tocó regalar a Mamen , Chica con flequillo (sí todas estamos dentro de ECHZ jaja, somos unas frikis de los intercambios y vamos en manada jajaja)


Paloma es un poco artista de la arcilla polimérica, y para muestra las plumas que se marcó!!


Además de una bolsa con tela de mapa

★ ★ 

Amaia más conocida como Amayuki le regaló a Tatiana de Conestas manicas, unos regalos súper originales, atent@s!!


A mi es que la botella con mensaje me cautivo desde el primer momento, y la maleta de cartón??? me encanta!!! Los posavasos, las etiquetas y el Big Ben, para una Tatiana enamorada de Londres, y para llevar a buen recaudo nuestras cosas una bonitísima tote bag!


★ ★ 

Tatiana le regaló a Begoña de Laralarita Complementos


Una funda de tela de mapa para una libreta, un porta documentos de ganchillo, una lámina muy viajera y un globo aerostático de amigurumi...que me encanta millones!! he dicho!!

★ ★ 

Begoña de Laralarita Complementos le regaló a Cris de Espíritu Chamarilero (vuelve al blog paisana!!) 


Un cuadro pizarra con un mensaje "Haz que tus sueños sean el viaje de tu vida" y pequeñas fotografías de Londres, Paris, Italia... Un botecito de cristal con arena, velas y piedrecitas (es monísimo!!) y para completar un colgante y unos pendientes con una tela que Begoña compró en una tienda Londinense.

★ ★ 

Y hasta aquí el resumen del intercambio de hoy, el miércoles una nueva entrega, y fiesta de enlaces para que las participantes del intercambio que van haciendo posts del intercambio los puedan enlazar!!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Pero qué pasada! Me chifla todo!! Está claro Sonia lo que decías.....pedazo Artistazas!! Para cuándo el próximo intercambio??? Jejejeje.....un besazo! Feliz semana y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Geniales todos! Aún con las prisas, ¡siempre es emocionante participar! Y estoy contentísima con mis regalossss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para no estarlo!!! Ay ay ay esa bola del mundo m trae lokita!

      Eliminar
  3. Pues yo estoy alucinando con todos los regalos!!! Vaya tela!!! PEDAZO DE ARTISTAS ESTÁN HECHAS TODAS!!!! QUÉ MANOS!!!!A cualquiera que le den un regalo de estos estará encantada.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es k en cada intercambio la gente se supera mas y mas. besO!

      Eliminar
  4. pero que cuqui todo!!! muy chulo, me encanta!!!!! y lo q me toco a mi... q decir!!! si es que es genial... se nota que vicky me conoce!! y se llaman Mia y Muzzy (las blythe que aparecen en la taza)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! Mia y Muzzy..,el dia k m las lleve de sesion d fotos ya no se m volveran a olvidar sus nombres jaja

      Eliminar
  5. ¡Oleeeeeeeeeeeeee!¡Me encantaaaaaaaaaaaaa!¡Chicas estáis hechas unas auténticas artistas!¡Qué ilusión participar y poder conoceros y conocer vuestras hermosuras!¡Un besote a todas!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué de cosas monas!!! se han lucido las chicas!!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulísimo todo !!!
    Cada intercambio se va superando el anterior, va a llegar un momento en que no se va a poder participar por el nivelazo que hay.... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso ni en broooooma, ademas cpn el nivelon que tu tienes...,calla, calla!

      Eliminar
  8. Sois unas artistazas!! que envidia de regalos!! lo quiero todooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada la bolsa de tela con la maquina de fotos en el lateral es muy molona.

    ResponderEliminar

Subscribe