Moodboard o tablero de inspiración

9:47:00

Estoy cómo un niño a la vuelta de las vacaciones de verano, con ganas de ver/conocer a mis compañeros de clase, con mi cuaderno de apuntes y mis lápices de colores, listos para apuntar todas las cosas interesantes que me enseñen, y con los nervios propios de la vuelta al cole.

Hace menos de dos semanas comencé el curso Hello Blogging, de las manos de Bea, Mar y María, o lo que es lo mismo Hello Creatividad.

Algunas habréis oído hablar de este curso, incluso lo habréis hecho en alguna de sus anteriores ediciones, en tal caso, no hace falta que os cuente las maravillas de este curso, pero para quien no lo sepa he de decir que es un curso indispensable para cualquier bloguero que se precie, porqué? pues fácil, porque te van a hablar en tu idioma, te van a entender, y te vas a sentir reflejada en ellas 5 de cada 4 veces. Por fin vas a sentirte libre de preguntar tus dudas blogueras, estarás con gente que entienden a la perfección tus frustraciones blogueras, tus bloqueos creativos,  y que te darán pautas y empujoncitos para que sigas adelante y por el buen camino.

Estoy emocionada con la cantidad de cosas que estoy aprendiendo y con la manera en la que todo va encajando poco a poco, y estoy como loca de empezar a preparar los cambios y mejoras que le quiero hacer al blog.

En estas primeras semanas, han sido varios los ejercicios propuestos, pero hoy, vengo a hablaros del que quizás haya sido más inspirador, cada una hemos estado haciendo un Moodboard, o lo que es lo mismo, en cristiano y para entendernos...un tablero de inspiración! de nuestro blog.


En él podéis encontrar un poquito de mi, de mi esencia, de lo que me gusta y con lo que me siento cómoda.

Cómo comenté en curso, a día de hoy, estas son las cosas que me inspiran, hay elementos que siempre hubieran estado, por ejemplo si este ejercicio me lo hubieran pedido hace unos años y posiblemente perduren en el tiempo, sin embargo hay otros que hoy sí, pero que probablemente dentro de un tiempo hayan variado, y eso es algo que me gusta, el movimiento sin perder la esencia...


En mi tablero de inspiración hay madera, washi tapes, pinceles, velas y farolillos, cuero, cintas, lana, fotografías, color: amarillo, morado, verde, turquesa...libros que me inspiran, mis pirograbados, pomos y tiradores, piezas de artesanía de mis viajes, cactus y más inspiración, de detalles, de ambientes...


  

Este ejercicio me ha resultado súper útil además de divertido y creativo al 100% y que os recomiendo hacer de vez en cuando, porque...a quien no le gusta hacer un collage con sus cosas favoritas?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Súper interesante! El tuyo me encanta....se parece tanto al mío....un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ eso me gusta! Aunk ya intuia k tendriamos cosas en comun jeje

      Eliminar
  2. y tiene que caber en una foto????? necesito sacar el gran angular! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo me he tenido que controlar muy mucho por no llenarlo de 10mil cosas, y he elegido solo en las k mas volcada estoy pk sino....

      Eliminar
  3. Pues déjame decirte que tienes un tablero precioso!!, me encantan esas maderitas redondas pirograbados son super bonitas!! La verdad es que es muy interesante porque hay que crecer como persona así que, que mejor que hacerlo en el área que nos movemos habitualmente. Por cierto, es online o presencial? Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis pirograbados, la verdad es que disfruto mucho haciendolos. El curso es online, asik voy rascando minutos para hacerlo y ponerme al dia, pero esta genial, muy recomendable!

      Eliminar
  4. Qué genial moodboard! Me gusta porque en él se respira la esencia de tu blog. Qué razón tienes!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este ejercicio y me encanta como te ha quedado. Lo que sea bueno para cargarte las pilas y volver al mundo blogger a rebosar de ganas es más que bienvenido. Tengo una estrellita como esas, traída de Marrakech! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Yo tengo 2 y esperando a k algun alma caritativa k vaya a Marrakech me traiga, minimo una mas (idea molona en mente) jeje

      Eliminar
  6. Creo que con palabras no te podrías haber definido mejor. Un tablero precioso y que dice mucho de ti. Me requete encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, Sonia !!!
    Y seguro que le sacas un montón de partido al curso... Bss.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta!
    Suuuuper inspirador! Un toque moderno, un toque natural, un toque colorido... y el contenido es total! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué alegría que te esté gustando el curso, Sonia, y muy bonito tu moodboard!

    ResponderEliminar

Subscribe