Empaquetado bonito: LAZOS · DIY ·

10:02:00

Creo que estamos tod@s de acuerdo en que es tan importante el interior cómo el exterior de un regalo , nuestra obsesión por ponerlo todo bonito, nos lleva a preparar envoltorios divertidos, originales, dulces ...BONITOS!!


En Navidad quedé tercera en la fiesta de Patypeando con mi árbol de Navidad de palets y Patry me envió un detallito... y un reto!! participar en su Empaquetado bonito y aquí estoy aceptando el reto!!

Ahí va mi primera vez en el #empaqtdbonito, espero que os guste!!!

El tema de este mes son : LAZOS

Vamos a necesitar: retales, cintas, cuerdas, lazos, puntilla...un poco lo que tengáis por casa.


La idea es hacer unos lazos con unos cachitos de tela, y cómo veréis en las imágenes es MUY sencillo



En primer lugar he redondeado un poquito las esquinas de la tela para que el lazo tenga algo de forma...


El siguiente paso es unirlo por el centro, poniendo de manera que nos gusten los pliegues, podéis darle una puntadica o simplemente atarlo con una cuerda cómo he hecho yo...


Fácil no? Pues a partir de esa base es ir combinando, telas, colores....




Cómo veis con un papel simple, liso y laso y unos lazos de colores podéis conseguir un envoltorio con carácter y personalidad, divertido y colorido, además de fácil y económico...vamos que lo tiene todo!!

Ahora, os invito a visitar las propuestas de mis compis...

Además con este post participo en los finds frugales de Marcela Cavaglieri

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Una idea genial y sencilla de hacer, me gusta.
    Un beso y feliz viernes,
    Anne.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado el packaging, me encantan esos los lazos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Super bonitos... fácil y resultón... uns packaging molones de verdad... mil gracias por aceptar el reto... saludines

    ResponderEliminar
  4. Eh....chula!!! Me quedo con la de las flores, me encanta! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos !! super sencillos y dan un toque especial a un envoltorio!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, con ese package, el resto es lo de menos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito sería recibir un regalo así,cuidado al detalle.
    Muy chulos!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Coincido! un buen empaquetado es fundamental, y ese lazo puede dejar más lindo cualquier envoltorio, me encantó!
    Besos, buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Siempre haces detalles especiales en el empaquetado que da tanta importancia a lo de fuera como a lo de dentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha razón un packaging cuidado y original le da un valor añadido al regalo. besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy mono y cuquito... Me gusta mucho
    Besos... ANachicuca

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bien, una monada.

    ResponderEliminar
  13. Una idea fácil de hacer, y queda muy vistosa, y elegante, me encantó!

    ResponderEliminar
  14. EL único problema de estas ideas, es que ahora no puedo tirar ni siquiera los pedacitos de cintas que me quedan. Cómo hacerlo? si pueden convertirse en un moño tan lindo?

    ResponderEliminar

Subscribe