Cincuenta y cinco · Intercambio primaveral (II) ·

12:59:00

Por fin!! Aquí está la segunda parte de este Intercambio Primaveral!!!!

He de decir, antes de nada, que me faltan las foticos de una de las participantes, pero me sabe mal haceros esperar más después de tantos mails preguntándome que para cuando este post!!

Así que he decidido y puesto que los participantes de este intercambio han sido más que en el anterior, hacer una tercera parte, jajaja, porque sino este post sería larguísimo!!

¡¡EMPEZAMOS!!


Antes de nada, os voy a enseñar un remix de los envoltorios bonitos que se curraron mis chicas!!


Y ahora sí, empezamos por lo que Sandra, de La trastería le envió a Helena


Un precioso marco decorado con un papel de 1941, para enmarcar a Ringo, el perrito de Helena


Para pasar el rato, Sandra le preparó un cuaderno totalmente handmade de papel de acuarela


Para iluminar, decoró con trapillo una velita


Y para dar las gracias, como dice Sandra, este preciosisisimo broche, os suena?? 

★  ★  

Ahora vamos a ver lo que mi querida Pilar de Brolapin, le preparó a Carolina de Mañumio


Para pasar el rato, Pilar le preparó esta preciosidad de cuaderno y estos lápices con todo lujo de detalle, precioso!!


Para enmarcar o decorar, Pilar, como buena diseñadora que es, le envió esta bonita lámina con arbolitos decorados, cada uno con la época del año.


Y por último, para iluminar, Pilar, decoró con encaje diferentes tarros y velitas.

★  ★  

Os enseño lo que Helena le mandó a Laura de Va de láminas


Os cuento…para enmarcar o decorar, un marquito de fotos con una lámina de Marylin , para iluminar, una vela con su nombre carvado, y otras decoradas con washi tape, y por último para pasar el rato, Helena le preparó un bonito marca paginas con una cinta de casette, de las de toda la vida!! Me encanta!!

★  ★  

Aquí va lo que Mirari, le envió a Pilar de NatuReciclArte 

He de decir que Mirari al preparar los regalito tuvo en mente una frase:  “cualquier noche puede salir el sol” y a raíz de esa frase , fueron saliendo todas las ideas…


Una libretica y un marca páginas decorados con troqueles y flores secas.


En el conjunto, se ve la lámina también con flores secas que le preparó para decorar y el algo para iluminar!! (me encanta como se salió Mirari por la tangente en este tema) una guirnalda, con soles, estrellas, nubes, lunas…todas en función de la iluminación que llegan a darnos en cada momento!!

★  ★  

Vamos a ver lo que Naiara le mandó a Eva


Para decorar, Nai, le preparó este espejo pintado y decorado por ella misma


Para iluminar, decoró con washi el tarro de esta velita


Para pasar el rato (esto me encanta!!) Naiara le envío un montón de capsulas vacías de Nesspresso envueltas a modo de muffins, y un montón de ideas e instrucciones para hacer diferentes manualidades


Y por último le envío una bonita pulsera flúor para lucir este verano y unos dulces :)

★  ★  

Lola de Apuntes de colores , le envió estas cositas a Pilar de Brolapin


Para decorar/enmarcar, Lola dibujo en una  lámina todas las aficiones de Pilar, pintura, estrellas, fotografía, labores…


Para iluminar, decoró varias velitas con washi tape, y adorno con diferentes troqueles a modo de mini mantelitos para cada vela


Para pasar el rato (este me dejó boquiabierta) un álbum estrella!!! Es que me encantan las cosas maravillosas que se hacen en el mundo del scrap, y esta estrella me tiene locamente enamorada 

★  ★  

Bueno, el último de hoy, es el regalito que Carolina de Mañumio le envío a Carla de Summer in Savannah 


Para decorar, Carolina le preparó esta chulada cosida a mano, ella tiene una marca de camisetas, Mañumio, y se llevó al terreno de la decoración esta muñequita


Para iluminar, decoró una cajita de cerillas y las cerillas (genial!!) y le incluyó, por supuesto una velita decorada con washi tape


El algo para pasar el rato de Carolina es genial! Como ella dice, vale que no puedes pasar el rato con un colgante, pero si te puedes pasar un buen rato mirando esta preciosidad!!

Bueno, pues hasta aquí la segunda parte del Intercambio Primaveral, como veis mis chicas se han currado cosas chulísimas, y como veis hay material de sobra para una tercera parte, puesto que me quedan otras 8 amigas invisibles que enseñaros!!

En unos días os enseño más!!!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. ¡¡Madre mía!!. Qué entrada tan bonita y cómo te lo has currado. Eres ¡Genial!. Ha sido un placer tenerte como organizadora. Muchas gracias por enseñarnos parte de los regalos. Todos preciosos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!! sois las mas mejores, todas y cada una de las participantes de este intercambio, que me estáis robando el corazón!!! mua!

      Eliminar
  2. Preciosa entrada Sonia. Como dice Lola ha sido un placer tenerte de organizadora, y trabajo te ha costado, porque debe ser un lío tremendo...no se yo sí voy a saber organizar algo así...
    Mil gracias y mil bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pipi, y miedo ninguno, si te animas a organizar un intercambio y necesitas ayuda ya sabes donde me tienes ;)

      Eliminar
  3. ¡Es impresionante! Todo, me gusta todo. Es esto que vas diciendo, lo quiero, lo quiero, eso también. Mil gracias Sonia porque esta experiencia ha sido genial, genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues nada, ya sabes, prepara tu wishlist de las cosas del intercambio :P besazO guapa!!

      Eliminar
  4. me he quedado muertaa!!! me encantaaaaaaaa!!! para el próximo me apunto!! sois geniales!! porque...habrá un próximo no?? jajaja...besos
    Raysa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues.... sí, seguro que habrá otro!! jajaja soy adicta a esto, a pesar de los quebraderos de cabeza que da de vez en cuando :)

      Eliminar
  5. Qué artistazaasssssss!!!
    GRacias Nena por dejarnos participar es tu intercambio, vaya trabajo que te hemos tenido que dar... Yo he salido encantada, y ando deseando que salga el próximo... jejejej ;)
    Un besazo para todas y uno especial para la terremoto dueña de este blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naiiiii, mil gracias nenita!!! yo encantada también!! besazO!

      Eliminar
  6. Madre mía Sonia, que trabajo!!! Eres espectacular!! Menudo temple niña. Pues yo... me quedo sin palabras, pues todo es preciso, en serio precioso! La caja de cerillas me ha dejado alucinada, me encanta y es algo que añado a mi lista de las cosas bonitas por hacer. Muchas felicidades a TODAS, unas cositas preciosas, en serio ha sido un placer participar de nuevo en este intercambio, un placer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, Sandra!!! de verdad que entre unas y otras me estáis subiendo el ánimo cosa mala, ajajaja, vosotras sois encantadoras, y tu ya sabes ;) guapa!!

      Eliminar
  7. Bufffi me gustan tantas que como tenga que hacerme también una lista de cosas bonitas para hacer ni te digo, jajaja. Algunas me dejaron con un ohhhhh y no paro de mirar como estarán hechas, jajaja.
    Gracias Sonia por llevar todo el lío del intercambio y estar pendiente de todos los regalitos, fotos, fechas....madre mia yo creo que me perdería, jajaja.
    Bueno pues nada a esperar la última parte que seguro que vemos mas cosas bonitas :P

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la imaginación que tiene la gente!!
    Jo, qué de cosas lindas y originales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Aqui estoy frente a la compu que solo me falta tratar de meter la mano pensando...ay!!!me gusta este ,y este ...pero que chulito esta este otro y el otro lo pondria o alla,estan simplemente hermosossssss, todos los regalos,pero de todo lo que mas me gusta es el carino con que los hacen y se los envian...yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    Gracias por siempre tenerme presente aun a la distancia... esas son las pequenas cosas que le hacen a una la vida agradable.
    Un abrazo grandototototote!!!!

    ResponderEliminar

Subscribe