Cincuenta y ocho · Eventos fotográficos

9:36:00

Hoy toca contaros lo que se cuece en los grupos de fotografía en los que participo!!

El primero está empezando, os cuento, las chicas de El ClubHandmade Zaragoza, hemos decidido que como la fotografía también es una de nuestras aficiones queremos "obligarnos" un poquito a sacar de paseo la cámara y hacer fotos tematizadas por colores, cada mes proponemos un color y llenamos el muro tanto de flickr como de facebook de fotos de ese color, principalmente queremos fotos de materiales, procesos o cositas terminadas, pero aceptamos cualquier otro tipo de foto siempre y cuando este en el mes y en el color correcto.
Echamos un vistazo al primer mural?
  

Durante el mes de Julio el color elegido es el azul, así que adelante!! animaos!!
Os dejo el link al evento en facebook para quienes no tenéis flickr y queráis participar, " Verano Azul"


★  ★  


Por otro lao en Trece Triciclos Coloraos, y coincidiendo con los meses de verano , donde quien más quien menos, se mueve, coge trenes, autobuses, hace y deshace maletas...hemos decidido crear una gymkana!!! Se llama Equipaje de mano :)


Si os apetece participar, podéis pasar por nuestro grupo en flickr e ir subiendo fotos, el último día habrá que armar un mosaico con las 6 fotos y agregarlo al hilo que se abrirá única y exclusivamente para los mosaicos, luego todos votaremos nuestros favoritos y quien gane podrá elegir el tema del mes de octubre!! (si vale, no es un premio que flipas jaja, pero hace ilusión ganar igualmente no?)


★  ★  


Y además,  para toda la gente de Aragón, está el concurso fotográfico ZZMOD  organizado por la Sala López y el Cenador Magazine, os dejo el link con toda la info por si os animáis a participar! y AQUI el evento en Facebook (yo me lo estoy pensando...)


Y a los que estéis de vacaciones seguir dándonos envidia, que ya nos llegará ya...jijiji


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya via facebook!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. He llegado aqui por casualidad , y de veras he mirado y mirado, es tan versátil! esta claro que no me podia ir sin dejarte estas palabritas. Que tengas un feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas :) es un placer teneros por aquí!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente talento, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Subscribe