Segundo cumpleblog!!!

10:16:00



Pues sí, el día 26 el blog cumplió 2 añitos!!!

La verdad es que con el lío del viaje, se me pasó por alto, y no sé porque yo pensaba que el cumple era en noviembre...así que deprisa y corriendo pregunté en facebook qué preferíais...un sorteo, un intercambio o una mezcla...
Las votaciones estuvieron bastante ajustadas la verdad, pero sabéis qué? ni una cosa ni otra!! me he revelado!!

Yo misma anulé a los días la opción de intercambio, porque tengo pensado hacer uno más adelante, y 2 seguidos pueden acabar con mi salud mental jajaja, el sorteo también lo deseché porque oye! de repente me aparecen fanes de debajo de las piedras, y son fanes de mentira, sólo aparecen al ver la palabra SORTEO y no no no, yo no quiero eso, y la tercera...en verdad era una buena opción, pero sabéis qué? se me echó el tiempo encima...

Así que el "regalo" de cumple, es para quien de verdad cumple... osea el BLOG!!

Os cuento unas cuantas novedades que voy a ir introduciendo:

Desde principios de Septiembre me he propuesto publicar 1 vez por semana, en principio los lunes, aunque puede haber post sorpresa un día así porque sí, la idea es intercalar proyectos totalmente míos con ideas, inspiración, y las secciones que ya están asentadas como la de reciclaje, D·Culto  y por supuesto, siempre que pueda participaré en los desafíos Bla·D , además todos los meses desde facebook podréis ver un mosaico de inspiración en un color, Septiembre fue amarillo!! También iré metiendo alguna cosilla más de fotografía, así que espero que esos post tengan la misma acogida que los 100% propios.

Y ahora sí, aquí va el regalito para el blog!!!


Un logo!!! sí, sí, por fin, muy de andar por casa, pero a mí me gusta!!


Me volvía loca con un título tan grande, y simplificando con las iniciales quedaba raro, así que al final introduje el número y dije...así sí!! jaja, qué os parece?

También he preparado una nueva cabecera para el blog...a ver qué os parece...




He querido mantener los colores que de alguna manera ya van con el blog...os gusta?

Y por último, por si acaso alguno no me sigue por facebook que sepáis que también va a haber una nueva sección, una sección que será totalmente vuestra, así que si os apetece participar no lo dudéis!!


Y a todos los que me seguís, los que escribís, los que simplemente me leéis, los que habéis probado a hacer alguna de las cosas que propongo, a todos, GRACIAS!!! sin vosotros el blog, no cumpliría años!!


You Might Also Like

10 comentarios

  1. FELICIDADESSSSSS!!!!=D
    Karol

    ResponderEliminar
  2. todo me parece muy bien! felicidades!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! ¡Di que sí! Que te emocionas por los nuevos seguidores y luego van cayendo como moscas, jajaja. ¡Que cumplas muchos más y los demás los disfrutaremos muchíiiiiiiisimo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades bonica meva! que cumplas muchos más. Todo me parece super bien, claro que sí! Un beso grande Sonia

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicidades!!! y cuantos proyectos...........este blog más vivo que nunca.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog!!!
    Madre mía que montón de cositas nuevas. Tendré que estar super atenta Sonia :-)

    ResponderEliminar
  7. Muuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!
    Me gusta el regalo que le has hecho a tu blog! El logo es muy bonito y la cabecera está increíble!

    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleblog!!!!!! Y que sean muchos mas. Me gusta que conserves los colores en tu nuevo título, jiji.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias a todas!!! sois las más mejores :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Sonia! Mantente cómo eres y cómo haces las cosas. Cada palabra que dices y cada cosa que compartes transmite una bondad y serenidad espectacular. Y eso es tu blog, algo llenito de cosas buenas y preciosas!
    Mil besiKos

    ResponderEliminar

Subscribe