Sopa de sobre la playa

10:52:00

¡¡Buenos buenísimos días, queridas y queridos míos!!.

Estoy en mi primera semana de vacaciones del año y actualizo desde la playa. Con un refresco al lado y mucho calor. El mar no lo oigo porque estoy en una cafetería que tiene wifi y música bastante mejorable, pero vamos, que en cuanto le de a "publicar" tardaré como 30 segundos en pisar la arenita.. jijijiji

La verdad es que las vacaciones ya no son lo que eran.... Recuerdo cuando éramos pequeños y teníamos tres larguísimos meses en los que había tiempo para todo, incluso para aburrirte y desear tímidamente que empezara de nuevo el curso. Ciertamente, añoro aquellas mañanas ociosas, calurosas desde bien temprano en las que, con un colacao frío lleno de grumitos, me ponía delante de la tele a ver los dibujos (luego a eso de los doce me acuerdo de estar "enganchada" a la serie de los Rompecorazones, vaya tela...). Y cuando acababa la sesión de caja tonta, pues a jugar, a la piscina, a vaguear... ays... bendita infancia.

Pero bueno, a pesar de este momento nostálgico, estoy encantada de la vida. El mar es muy inspirador y he aprovechado para traerme un montón de cosas que tengo a medias para ver si las termino. Y hoy a vosotras y vosotros os he traído una selección de imágenes preciosas muy playeras todas.  Espero que os refresquen un poquito en estos días calurosos.


Estos son unos pósters que me molan un montón. Son así muy de biólogo marino de antaño (o al menos yo me imagino un laboratorio, cruelty free, claro,  lleno de estos posters en las paredes y de papelotes con anotaciones por las mesas mientras que el o la científica de turno dan vueltas sin parar intentando llegar a una conclusión para sus teorías). Están inspirados en ilustraciones antiguas (quizá por eso mi ida de olla). Tenéis muchos más para ver en esta tienda de Esty.


Y las ballenas... aysss... me encaaaantan las ballenas. Aquí tenéis unas cuantas ilustraciones hiper bonitas con ellas como protagonistas.

1 2 3 4 5 6 7

He aquí una mini selección de tatuajes "marineros".  Lejos quedan ya aquellas anclas de color verde, mal hechas y medio borradas en el brazo.

                                                                                              1 2 3 4


¿Y qué me decís de las palmeras? Tan veraniegas, tan de moda ahora.... Son unos iconos estivales que me chiflan.

                  
                   
                                                                                              1 2 3 4 5 6

Ahora...¡unas preciosas ilustraciones llenas de color!


1 2 3 4 5 6



Y para terminar os dejo unas fresquitas (y seguro que deliciosas) recetas.

                                                                                           1 2 3 4 5


¡Ah! y unos tutoriales para haceros bolsos, broches o lo que sea si sois de las que tenéis muchas vacaciones y al final os aburrís.

                                                                              1 2 3 4





You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Que guay ya de vacaciones en la playita! te has currado la entrada, has pensado en todo para que estemos entretenidos un buen rato. Me gusta tu forma de escribir y me has hecho recordar los veranos de cuando era pequeña, daría lo que fuera por volver a aquella época aunque sea por un día.
    Aquí me tienes como nueva seguidora después de haberte visto en el blog Hoy Compartimos, gracias a esas quedadas he podido ver tus trabajos y me he terminado de decidir gracias a esa entrada tan chula.
    Tengo mucho para trastear en tu blog, así que es el plan perfecto para estos días de verano donde estás aburrida en casa sin saber qué hacer.
    Que disfrutes tus vacaciones, el verano por fin llega y es hora de salir a tomar el sol y llenarnos de energía y vitalidad.
    Muy buen fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La artífice de este post es mi colaboradora Helena, cada 15 días tiene su sección Sopa de sobre...lo que sea! así que te invitamos a que te quedes por aquí!!!

      besO!

      Eliminar
  2. Ande ests mangurriana??? Espero q vaya bien la escapada!!!! Si como otroa miles d maños estas x salou... avisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Zaragoza Javi!!!! es Helena , la que está de vacaciones...snif snif, pero vamos, ten por cuenta que si en algún momento, voy pa Salou, tu serás el primero en enterarte!!! ;)

      besO!

      Eliminar
  3. ¿Tatuajes marineros? Jajajajaja ¡Qué original eres, puñetera! Anda, pásatelo bien y ponte cremita, no vayas a quemarte.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu post Helena! Siempre me sacas una sonrisa....o una carcajada directamente. Las ilustraciones del científico loco y las de ballenas son preciosas. Sigue así, es un placer leerte!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Qué fotos preciosas!! Yo ya quiero entrar en modo verano, ya sabes que de este lado del mundo se empieza en noviembre. Probaré las aguas, ya sabes que me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada, ricas vacaciones llegad ya!!!!

    ResponderEliminar

Subscribe