39 grados...a la sombra! CONCURSO!

9:41:00

Buenos días!!!

Hoy os traigo una propuesta, un juego y una sorpresa...


Desde hace un tiempo, un grupo de chicas, adictas a la fotografía y alumnas de Eva Ruiz de La Bicicleta Vermella, decidimos al final uno de sus cursos, crear un grupo para seguir aprendiendo,  TTC o lo que es lo mismo Trece Triciclos Coloraos! , estuvimos un tiempo al pie del cañón, pero por falta de tiempo se fue dejando...

Este verano, parece que estamos todas con la creatividad por las nubes, y cuando propusieron volver a hacer una gymkana fotográfica, como ya hiciéramos el verano pasado con "Equipaje de mano", dije...venga va! yo lo organizo!!! y aquí estoy :)


Os presento el juego, el tema y las fotos...



Dicen que vamos a tener un Agosto muy caluroso, en Zaragoza los 39 a la sombra, los tenemos asegurados!! Así que vamos a ver cómo sobrevivimos...

PROTECCION: gafas de sol, sombreros, crema protectora, gorras, sombrillas...
JUEGOS o PASATIEMPOS DE VERANO: palas, castillos de arena, sudokus, colchonetas hinchables...
REFRÉSCATE: aquí queremos ver personas dentro del agua...del mar, del río, de una piscina, un pantano o la bañera!!
AL RICO HELADO! este está claro no? ;)
SUBEN LAS TEMPERATURAS: un termómetro!!
SED DE VERANO:  toca hidratarse...agua, un refresco, un cocktail, un gintonic...

¿Os gustan los temas? ¿Os apetece participar?

He creado un nuevo grupo en Flickr, ya disponible, para que podáis ir subiendo allí las fotos (aquí).

Podéis subir cuantas fotos queráis, siempre en relación con los temas propuestos y siempre que las fotos estén realizadas durante el tiempo en el que transcurre el juego, vamos, que no valen fotos de archivo!!

Además deberán contar con un título y descripción que haga referencia al tema y  a la gymkana ok?. 

Tenéis hasta el día 31 de Agosto para subir vuestras fotos individuales.

Al finalizar el plazo queremos ver vuestras 6 fotos elegidas (una por tema) reunidas en un mosaico, para esto hay de tiempo hasta el 5 de Septiembre.

Y ahora viene la sorpresa...

Cuando nosotras nos embarcamos el año pasado en la gymkana veraniega, lo hicimos por puro placer, por no dejar en el olvido la cámara, por obligarnos a salir con ella a la calle y disfrutar de los pequeños detalles, de ir buscando los retos y al finalizar tener un bonito recuerdo, no necesitamos más, esta vez nos pasa lo mismo, pero cómo lo he organizado yo y soy una lianta, este año va a haber premio!!!!


Eva de La Bicicleta Vermella, Vicky de TheYllwLine y yo seremos "el jurado"


Seleccionaremos los mosaicos que más nos gusten, que más nos llamen la atención, que más originales nos parezcan y seleccionaremos a un ganador, que se llevará estas tres cosas:

Un paquete de acciones para photoshop de Eva Ruiz

Una taza pintada a mano por Vicky de The TYllw Line


Y una foto hecha por mi 
(si al ganador le gusta otra , le mando la que más le guste)

He preparado un tablero en pinterest con algo de inspiración (aquí), el grupo de flickr de H1t para que podáis ir subiendo las fotos (aquí) y por supuesto, podéis etiquetar las fotos que subáis a Flickr o Instagram con el hashtag  #39gradosh1t

Os dejo un logo del evento por si queréis compartirlo o colocarlo en vuestros blogs para que seamos cuantos más mejor ;)



Os esperamos!!!!


You Might Also Like

35 comentarios

  1. ¡Estoy alucinando! ¡Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  2. esta super guay, me gustan estas iniciativas, me obliga a sacar la camara y dejar de un lado el movil.... a lo mejor me animo... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que nos motiva a nosotras, obligarnos a sacar la cámara!!! animate va! ;)

      Eliminar
  3. La iniciativa está muy bien, yo tengo también un grupo en Facebook con algunos fotógrafos jóvenes de Málaga y tenemos un juego muy parecido. En nuestro caso, cada mes nos dan tres palabras y tenemos que hacer una foto relacionada. Así que, a lo mejor me apunto también a esta para seguir practicando.
    Por cierto, le he dado a flickr y me dice que el grupo es privado así que no puedo verlo :I
    Me quedo por aquí para ver más cosillas de fotografía.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchísimas gracias por avisarme de lo del grupo, ya lo he cambiado, he creado un grupo nuevo en flickr, aquí tienes el link

      https://www.flickr.com/groups/2668234@N24/

      besO!

      Eliminar
  4. Cuántos temas!!! me voy a tener que imprimir el post para acordarme jeje a ver si puedo participar, porque voy a estar todo el mes fuera...
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Sara!! todo el mes fuera y de vacaciones, encontrarás seguro los retos!! además tienes hasta el 5 de septiembre...jijiji va va va animate!!!!

      besO!

      Eliminar
  5. Me encanta la iniciativa... a vers i tengo tiempo de sacar fotos veraniegas!!!
    besazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Estoy deseando ver las fotos! Estoy algo perezosa con la cámara, pero muy contenta por participar de otra manera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás tu que bien lo pasamos neni, y ya sabes, igualmente quiero ver alguna foto tuya eh

      Eliminar
  7. ¡Hola Sonia!
    Que idea más divertida,¡me apuntooo!.
    Luego me uno al grupo,que desde el móvil no me apaño.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole! muy bien Belén, te estaré esperando por flickr! ;)

      besO!

      Eliminar
  8. jajajaja!! Me requete encaaaaaaaaanta Sonia!!!

    ResponderEliminar
  9. qué buena idea! en bélgica no sé si llegaremos a 39°C a la sombra pero con 10 menos me conformo ;) igual me apunto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, cierto, pero con un pais tan bonito como Bélgica, todo lo que mandes será perfecto!! anímate!!

      Eliminar
  10. Hola! Ay, que sé que me avisaste de esto y he buscado y no sé por dónde! qué desastre soy... bueno, pero lo he retenido en mi memoria y aquí estoy, y voy a intentar hacerlo! A ver qué tal se me da, digo yo que durante las vacaciones podré... ;)
    Me encantan los premios, por cierto!
    Besotes! Voy a apuntarme al grupoooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen! me alegro de que te animes! estaremos encantadisimas de ver tus fotos!! (de las que por cierto, soy muy fan)

      besO!

      Eliminar
  11. decir que me gusta es quedarme corta!!!! voy a intentar participar sí!! :D :D
    muchas gracias por avisarme!!!! voy a compartirlo por facebook ;)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan a mi estos tipos de iniciativas!! Por supuesto que participo, y con muchas ganas e ilusión!
    Felicidades por sacarla adelante!!
    Muchos besitos
    Ana Sánchez

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Ten por seguro que participo! Ni el calor va a impedir que saque mi cámara! :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras estás con la cámara disfrutando ni te das cuenta del calor, jejejeje, bienvenida!!

      Eliminar
  14. que buena idea!!! no puedo participar si no valen las fotos de archivo (que aquí es invierno y lo de meterme en el agua..esta chungo) a ver si el año que viene me cuadran las vacaciones con iniciativas como esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No valen fotos de archivos, pero le puedes dar la vuelta a la tortilla, puedes meterte en una bañera! , protegerte con un gorro, un vaso de chocolate caliente...y convertir un +39 grados en un -39 ... un poco exagerado pero oye! mientras los temas sean los mismos y estén al día...

      Eliminar
  15. Me encanta! Contad con una participante más! Espero que el curro me deje tiempo, me parece una iniciativa estupenda :D

    ResponderEliminar
  16. Holaa! He intentado unirme al grupo de flick pero no me deja! Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, tienes cuenta en flickr? si es así, simplemente tienes que ir al grupo ( https://www.flickr.com/groups/2668234@N24/ ) y unirte como miembro, nada más, el grupo es abierto, así que te debería dejar...si sigues sin poder, mandame un mail a: hayuntrastoenmitrastero@hotmail.com

      Eliminar

Subscribe