Sopa de sobre música buenrollera

9:44:00

¡Buenos días a todas y a todos!

Volvemos al ataque con Sopa de sobre. Esta vez hemos tardado un poco más de lo habitual, pero ya sabéis que ha sido por una causa la mar de chula: el intercambio exprés que organizó Sonia. Supongo que ya habréis visto las cosas super bonitas que nos hemos regalado, pero por si acaso se os ha pasado, os dejo los links de las entradas 1, 2 y 3.

Para hoy os traigo una selección de música de esa que apetece escuchar siempre. Canciones buenrolleras, de las que dan subidón. Y como hay que afrontar los días que nos quedan hasta las vacaciones con mucho ánimo, os he dejado esta pequeña lista. Que vale, que esto es muy personal, esto es así, pero a pesar de ello, os confieso que he tenido que echar mano de los colegas, porque yo soy de esa clase de personas que cuando tienen que hacer una lista de lo que sea, siempre se queda en blanco. Así que esta vez no iba a ser menos y, como apenas se me ocurrían canciones, tuve que pedir limosnilla.

¡Empezamos!

1. Mi canción de buenrollismo absoluto en los últimos tiempos es "Girls just wanna have fun" de Cindy Lauper. La llevo en el iPod y siempre es capaz de hacerme sonreir aunque sean las 8 de la mañana.


2. Otro TEMAZO. "This charming man". Reconozco que estoy con la fiebre ochentera subida. Será la edad, porque llevo unos meses nostálgicos ¡que no me aguanto ni yo!



3. Vale, seguimos mirando atrás. Esta vez a los early 90's. Suede, grupazo del que era hipersupermegafan (bueno, de Suede y de Brett Anderson...). Era de esas fanes que se meten en primera fila en los 800 conciertos a los que va, grita como una descosida, saca fotos con la cámara de carrete con miedo a que los seguratas se la roben...  Madre mía, ¡qué tiempos! que las entradas te costaban 2000 pelas. Mira, que se me ponen los pelillos de gallina sólo de pensarlo...



4. Bueno, los Foo Fighters es que molan mogollón. Y los vídeos ya ni te cuento. Con éste además es que me siento muy identificada. Una amiga mía dice que es que soy una hater, así que es posible que en algún momento me pase lo mismo que a Dave Grohl. jajaja Muy fan de él y de su pelazo.


5. Mi grupo favorito de todos los tiempos: oasis. Siempre me ha costado elegir una canción suya como la "más mejor", pero desde luego, la que más subidón da, es ésta (y si encima sale el cañonazo más cañón de todos los tiempos... apaga y vámonos...):




6. Los planetas: grupazo y temazo. El típico temón que cuando salías de fiesta y lo ponían, te ponías a cantar a lo loco.




7. Ejem.... Lady Gaga. Pues resulta que un día me bajé música de la que yo llamo "petarda" para meterla en el iPod y animarme para ir a correr. Os imaginaréis que ni de coña funcionó. El deporte y yo no nos hemos llevado bien desde que cumplí los 13. Pero una mañana de esas en las que toca limpieza en casa, me lo puse. Y de pronto saltó esta canción. No tenía ni idea de quién era, pero me dio un buenrollazo del 15. Vamos, sólo os digo que me puse a cantar con el palo de la escoba y estuve dándole al repeat unas cuantas veces.



8. Pues es que desde que descubrí a este señor (o bueno, señor no, que es más joven que yo... dejémoslo en chico...)... Pues eso, que desde que descubrí a este chico, a Miles Kane, no le he perdido la pista ni un segundo. Me gusta TODO lo que hace y para mí es un genio, un fenómeno, un máquina. Y después de haberle visto en directo, me reafirmo mil veces en lo dicho. Aquí con The Rascals


9. Katy Perry: pues sí, es que esta tía mola mucho. Que tiene canciones muy guays y además con el vídeo te ríes. Porque ella en general mola. Mola ese royo que lleva de "a pesar de estar muy buena, me gusta hacer el payaso y reírme de mí misma".



10. Lo bueno de tener amigos guays y que saben un porrón de música, es que siempre te descubren grupos y canciones. Para muestra, un botón: 





Y venga, va... para terminar os voy a dejar un par de petardeos más de esos que me metí en el iPod... Que son muy petardos, sí, pero es que me encanta coger el cepillo del pelo y hacerme un playback  delante del espejo como si se me fuera la vida en ello:





¡¡Hasta la próxima!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Suede, Oasis, Planetas... ¡tenemos mucho en común! 😉

    ResponderEliminar

Subscribe