Sopa de... bajo el agua.

11:12:00

¡¡Buenos días queridas y queridos míos!!


¿Cómo va ese veranito? ¿Ya habéis mojado el culete en el agua? 

A lo tonto, como quien no quiere la cosa, ya estamos en julio. Ahí es ná. Y, para mí, julio es el mes donde empieza el calorro, llega la piscina, las noches dando vueltas en la cama porque hace tanto calor que no puedes dormir, los mosquitos susurrándote a la oreja, la sensación de que te derrites cuando sales a la calle a medio día, las chicharras como banda sonora... aysss... bendito veranito. 

No, en serio, me encanta el verano, aunque no siempre ha sido mi estación favorita. De pequeña era fan del invierno y de ese royito estufa de leña, castañas, frío fuera y tú con la mantita en el sofá o en la alfombra de la habitación jugando a los Lego. 

Sin embargo, a la vejez viruelas: es ahora cuando más me gusta lucir pernil y tirarme en el césped. Sí, señoras y señores, porque yo soy  muy de césped. Es lo que tiene vivir en el centro de la península, que la playa para mi es cuadrada, azul y cubre más por un extremo que por otro. Y luego soy de río, que me gusta mucho bañarme en los ríos. Y ya por último, me gusta el mar. 

Así que como el tema está muy acuático esta semana y con el calorecete apetece mucho, os voy a dejar una selección de fotos bonitísimas debajo del mar.


¡Empezamos!
1 2 3 

 

2 3 

1 2  3 



1 2 3 4 5 6 

Éstas para las románticas y románticos que nos leéis...

1 2 3 4

Y si os ha gustado mucho este tema subacuático y os atraen las sirenas, os dejo aquí un link para que veáis sirenas de carne y hueso. O bueno... de carne, hueso, escamas y espinas. 


Me enteré de que este show existía porque en un canal de esos de la tdt donde ponen programas de estos raros, salieron. Al principio flipé porque no tenía ni idea de que estas cosas existieran. Y bueno... porque salía toda su rutina y me moría del agobio, porque para llegar al tanque de agua donde hacen el espectáculo, tienen que bajar por un estrecho tubo de no sé cuántos metros de longitud. Todo esto sin oxígeno, claro, porque es tan estrecho que no les caben las bombonas. Eso sí, están en plena forma, porque no paran de bailar y sólo respiran un poquito cuando se enganchan a unos tubitos que llevan el oxígeno y que están escondidos entre las algas y corales esos que hay de decoración. Aquí podéis ver un vídeo

Y bueno, pues como ya tendréis las yemas de los dedos arrugadas de tanto agua, me despido hasta dentro de ¡¡dos semanas!!.

*Nótese que de algunas fotos he sido incapaz de encontrar la fuente original. Si alguien da con ella, que nos lo haga saber, por favor




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Fotos muy chulas, las hay que son realmente bonitas :)
    Yo también soy del centro de la península y me gusta más el mar ;P creo que voy al revés que tú... para mí es mar, campo, rectángulo azul xD

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de fotos!!!!
    Las que son en ByN son geniales.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Geeeeniales las fotos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, por dios, qué agobiazo me ha entrado con el vídeo! Vaya, que todo el relax que me habían transmitido las imágenes se ha esfumado ;)

    Un besazo chicuelas.

    ResponderEliminar

Subscribe