Propuestas para Agosto + mosaico en Mint!

9:22:00


1 de Agosto, para muchos, hoy, es el principio de sus vacaciones, para otros la vuelta a la rutina, sin duda un día de cambios para unos y otros, y nosotras también venimos con cambios, el mes de Agosto nos lo vamos a dar de semi vacaciones, y descansaremos con nuestro proyecto de fotos de un color mensual, a cambio, os contamos unos cuantos planes, y unos imprescindibles para nuestras vacaciones.

★ ★ 

Pero antes, os dejo con el mosaico bonito de color mint, que hemos conseguidos entre todas!!

Pilar, Vicky, Marta, Sara & me, GRACIAS A TODAS!!!!


★ ★ 

Y ahora os dejo con nuestros súper planes!!

Hemos elegido 3 destinos (playa, montaña y ciudad), un libro, una cámara de fotos y un imprescindible en nuestras maletas de verano...

★ ★ 

Ahí van las propuestas de Helena...


Islas Cíes:

Pues fue elegida como la mejor playa del mundo y ciertamente, no será por falta de fundamento. Cuando estuve aluciné con  la arena finita, blanca, las aguas cristalinas a través de las cuales poder verte las uñas pintadas de los pies y los atardeceres espectaculares. Eso sí, tenéis que reservar con tiempo porque sólo dejan visitarlas a un número determinado de personas. 

Os lo recomiendo si os gusta veros los pies, bucear con los ojos abiertos y sentiros en el paraíso. 

Hoces del río Duratón:

Podría decir que la mayor parte de las vacaciones de mi infancia las he pasado en estos bellísimos parajes. Durmiendo en tienda de campaña, sin más sonido que el del agua del río y con las piernas llenas de arañazos de meterme por las zarzas que cubrían las cuevas. Sin duda, felicidad en estado puro. 

Y es que como ya os confesé, me mola mucho más bañarme en el río que en el mar, eso es así. Quedarse quieta en el agua y esperar a que los peces vengan a hacerte cosquillitas en las piernas o intentar coger con las manos una araña acuática son experiencias que todo crío debería experimentar una vez en su vida. 

Os lo recomiendo si os gusta llevar las piernas con heridas, la sombra de los árboles en lugar de la de la sombrilla y montar tiendas de campaña. 

Lisboa:

Estuve en Lisboa hace un par de veranos y... ¡me encantó! es una ciudad llenísima de encanto, belleza y también de decadencia. Es quizá aquí donde reside parte de su atractivo, porque es un poco como volver a la España de hace muchísimos años. 

Patearse Lisboa es muy bonito, porque vas a descubrir rincones increíbles. ¡Pero también hay que montar en el tranvía! Escuchar los crujidos de la madera al tomar las curvas y morir de miedo pensando que vas a descarrilar merece la pena cuando llegas a lo alto de la ciudad y tienes unas vistas impresionantes. 

Os lo recomiendo si os gustan las ciudades con encanto, hacer viajes al pasado y el licor de cereza (allí se llama "ginja" y está de muerte)

La cámara de fotos:

Pues he elegido ésta porque mola mucho. La compré de segunda mano en una tienda de fotografía de toda la vida. Y de momento sólo la he usado una vez. De hecho, la foto donde salgo yo está hecha con esta cámara. 
Es de uso un poco complicado, he de confersarlo. Y aunque mi padre me ha explicado alguna vez cómo controlarla, siempre se me olvida. 

Os la recomiendo si os gusta el encanto de ir al laboratorio fotográfico y esperar con emoción el resultado y si os mola pasar el carrete con el dedo pulgar. 

Sombrero de paja:

Es  que con los años me he dado cuenta de que llevar la cabeza bien cubierta en verano es estupendo. Porque aparte de taparte la solanera y quitarte un poco de calor, te protege la raya del pelo de posibles quemaduras. Porque venga, sed sinceras... ¿a quién no se le ha quemado la raya del pelo alguna vez? Y lo que duele, ¿eh?

Os lo recomiendo si os gusta proteger la piel del sol y parecer un granjero moderno. 

Mortadelo y Filemón: 

Pues bien... el verano y el relax no son situaciones en las que ponerse a leer a Nietzsche o a Marx. Al menos mi neurona no da para tanto con este calor. Así que he elegido algo ligerito con lo que entretenerse entre cervecita y cervecita... o entre siesta y siesta... esas cosas. Que además de ser fáciles de leer, son la risión. 

Os lo recomiendo si sois lectoras vagas, os gustan los libros con dibujos y no os cabe un libro gordo en la maleta. 

★ ★ 

Anda, anda, que no sabe ni nada esta mujer...ahí van mis propuestas!!



Formentera

Todavía no sé porqué aun no he estado, pero ya está decidido que será mi destino vacacional para el año que viene. Sólo necesito una moto y mi cámara de fotos para disfrutar de esta pequeña isla, de sus playas vírgenes, de sus aguas cristalinas, de sus calas, de su vegetación... 

Ibón de Batisielles

En el pirineo de mis amores, en el Valle D'Estós muy cerca de Benasque, allí se encuentra el Ibón de Batisielles, a final de mes, me haré una escapada con un montón de gente adorable... Y a parte de la compañía, sólo voy a necesitar un buen calzado, tienda de campaña, y como no...mi cámara de fotos!

New York

Como ya sabéis a final de Mayo cumplí mi sueño de ir a la Gran Manzana, me intención era quitarla de la lista, pero ha sido imposible, después de haber estado, ha vuelto a encabezar mi lista de viajes, así que tendré que volver, porque yo, tengo la soberana necesidad de volver a emocionarme desde el Top Of The Rock viendo el majestuoso Empire State al anochecer <3 de pasear por el puente Brooklyn, de fotografíar el puente de Manhattan, de pasear por Central Park, de tantas y tantas y cosas...y esque efectivamente en esa ciudad hay miles y millones de cosas por hacer, y el tiempo allí pasa volando!!!

La cámara de fotos que he elegido...

Es taaaan bonita, y tiene unos colores tan molones, que estoy deseando hacerme con una Fujifilm Instax, y poder ir haciendo clics instantáneos a diestro y siniestro!

Las gafas de sol...

Esto no puede faltar en mi bolso, este modelo de Ray Ban me lo traje de New York, y es que fue ver ese color tan bonito, que no me pude resistir...

El libro...

Como bien dice Helena, Agosto es un mes para leer cosas divertidas y amenas, esta misma semana me compré este libro, en principio porque el título me hizo mucha gracia, "No culpes al Karma, de lo que tepasa por gilipollas..." jaja estoy deseando empezarlo!

★ ★ 

Y vosotros, que planes tenéis??? nos los contáis???

Os recuerdo, que está en marcha el juego del verano y que estaremos encantadísimas de que participéis con nosotras en #39gradosh1t para más información, pincha aquí



Me despido del blog hasta Septiembre!! Pasad un feliz verano!!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Qué guay el tablero! Y lo de las opciones de viaje me ha gustado muchísimo, lo mismo me animo y hago lo mismo, si no te importa ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de planes me encantan!! Jolin no me entere de lo del verde menta!! Que desastre soy!!! Voy a ver ahora mismo las 50 cosas sobre ti!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja suele pasar Nika, entre k facebook ignora todo lo que pongo y no se lo muestra al mundo y que vamos todas a 1000 x hora...

      besO!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Sonia! El mosaico está súper chulo!
    Sabes que acabo de terminar un libro que hablaba de Ibón de Batisielles? Fue paso en la Guerra Civil y por allí rondaron muchos pobres que huían con verdaderas tragedias a cuestas. Tiene un pintón espectacular por lo que describe el libro. Apetecible.Aunque la hoces del Duratón tampoco están nada mal…allí me perdí hace algunos años, de las cosas de las que te ríes pero no te hacen gracia…
    Qué decirte de la cámara de fotos…que me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo sabía, era zona de paso y ufff, telita, habrás tenido que disfrutar de lo lindo con las descripciones...yo dsd bien pequeña no he vuelto, así que a ver que me parece, ahora de mayor jajajaja, ya te contaré. Y las hoces de Duratón...cuando vi la foto le dije a Helena, ahí quiero ir yo!!!

      Eliminar
  4. K hermosos lugares x conocer, haré yo también mi lista de lugares para visitar, para las próximas vacaciones tener un destino !!!!!

    ResponderEliminar

Subscribe