Sopa de sobre papelería kawaii

10:38:00

¡¡Muy buenos días a todas y todos!!

Estamos de vuelta después del verano, con más o menos colorcillo en la piel, con más o menos cansancio, pero de vuelta al fin y al cabo. Y claro, ¿qué es lo que toca en septiembre? ¡¡Pues la vuelta al cole!! Que sí, que es cierto que ya estamos un poco mayorcitas para esto, pero en fin… no lo puedo remediar… siempre me ha encantado ese momento de ir a comprar todo el material nuevo para el curso, el olor a libros nuevos, los cuadernos impolutos,  estrenar materiales… aysss... Pero como sé que somos muchas a las que aún nos gusta todo este tema “papelería” y como no hay mejor época que ésta para disfrutar con los catálogos que nos dejan en el buzón anunciando todas las novedades , hoy os voy a hablar de….. ¡¡PAPELERÍA MONÍSIMA!!

Parece ser que Corea es la meca de la papelería preciosísima, así que hay muchas webs y sitios donde comercializan este material. Sin ir más lejos, en Sfera hay una sección con cositas tan monas y tan baratas que os va a ser muy difícil resistiros a comprar algo, sobre todo si os pilla en rebajas. Yo tengo de todo, que si portaminas, estuches, clips, libretas… Ya ves tú, que al final no da tiempo a usarlo todo porque una ya no tiene deberes cuando vuelve a casa, pero es que da tanto gustico verlo …

Bueno, no me enrollo más y… ¡¡¡aquí empieza el recuento de sitios para que podáis tener el escritorio más adorable del mundo mundial!!!


Ya veis, una tienda monísima online que además tiene tienda física en Madrid (a la que, por cierto, me muero de ganas de ir). La dueña de semejante mundo de adorabilidad se llama Beatriz y viaja a Corea de manera bastante regular (por lo que puedo ver en su instagram) para traer de primera mano el material más bonito.

Tiene desde los muñecos Sonny Angel a pegatinas, sellos, estuches para morir de amor o velas que tienen pinta de oler mmmmmmmmmmmmmmmmmm…!!


, 2, 3, 4, 5




Pues a ver, esta tienda también es lo más. ¡¡Tiene de todo!! Y muy barato. Yo la conozco porque un año, los Reyes Magos me trajeron un paquete enorme lleno de cositas y casi me da algo. Y luego yo he vuelto a pedir más. La verdad es que funciona muy bien.
Aquí también tenéis muchas cosas de papelería (yo tengo estuches, carpetas, sellos, washitape, troqueladoras…), pero además tenéis pelucas, disfraces para gatos o bolsos.


1, 2 ,, 4

Otra web de esas en las que perder las horas y llenar la cesta de cosas que seguramente no usarás nunca pero que son tan bonitas que no puedes evitar comprar…


1, 2, 3, 4 


Ésta es una web de esas horteras, muy rosa y tal pero que también está repleta de todo. Tiene desde cosas monísimas de papelería hasta merchandasing de Sanrio y esas cosas tan ochenteras que aún nos gustan.


1, 2, 3, 4

ART BOX

¡¡Y más chuminadas!! Solo que aquí hay además un montón de cosas moomin y bolis de caquitas!!!!





Una de las webs más adorables que he visto nunca.  En serio, ya no es que las cosas sean monas, es que además son delicadas y de muy buen gusto, hechas muchas de ellas con madera y además ecológicas.

1, 2, 3


Y para finalizar, ¡¡os dejo unas poquitas más de kawaii stationery!!


1, 2, 3


Bueno, ¿qué? ¿sois de esas compradoras compulsivas de cosas de escritorio o no? 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Helenita, Helenita, vas a ser la culpable de mi ruina...sólo conocía un par de las tiendas que nombras, ahora que las conozco todas, quiero unas cuantas cosas de cada una!!!
    Creo que te odio un poquito beibi ><

    ResponderEliminar
  2. Puff, con la penúltima podría liarla parda en plan gastarme todos los ahorros xD

    ResponderEliminar
  3. Hola, os dejo mi tienda, aunque combina el scrap y papeleria!!

    ResponderEliminar

Subscribe