Arte Urbano · Festival Asalto, ZGZ

10:01:00

Un año más Zaragoza acoge el festival ASALTO

Y qué es eso del festival ASALTO os preguntaréis? Pues ni más ni menos que un pedazo de festival internacional de arte urbano, que ya va por su novena edición, las que me seguís por Instagram habéis visto que estos días, ponía día sí día también algunos de los muros que están pintando por donde yo vivo, ha sido algo irremediable!!!

Al principio este festival se centró en el casco antiguo de Zaragoza, pero poco a poco ha ido expandiéndose por el resto de la ciudad, dejándonos obras de arte a cada esquina.

Artistas urbanos y colectivos artísticos, nacionales e internacionales y diferentes disciplinas artísticas, aquí todo vale, graffiti, artesanía digital, fotografía, muralismo, plantillas, escultura….

No me voy a enrollar , os voy a dejar disfrutando de algunas de las cosas que se han ido haciendo estos últimos años, en Zaragoza

Okuda

ROA

310 Squad

Noaz

Kenor

Chikita

Danjer

Boa Mistura

Sabek

CFSN & Malakkai

Isaac Mahow

Y por último os dejo el proceso de los dos muros que he podido ir disfrutando día a día en las últimas semanas ;)

Dulk



INO



Ya veis...Zaragoza mola!! :)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Desde luego cuando el arte urbano se hace con sentido , tacto y respeto le da mil vueltas a cualquier Picasso que valga billones.

    Nos vamos leyendo Sonia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! ojalá todas las ciudades tomaran ejemplo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque no sabes que alegrón todos los días cuando me encuentro con el mural de morros jajaja, da buen rollo!

      Eliminar

Subscribe