35 cosas que he hecho en mi vida

9:40:00

Hace un tiempo leí en el blog de Scarlata y el Señor Don Gato  un post sobre " 40 cosas que he hecho en mi vida" y después del "50 cosas sobre mi" he decidido que para celebrar que mañana es mi cumple os voy a contar algo más de mi, pero lo voy a dejar en 35 para hacer honor a los años que cumplo ^_^

35 cosas que he hecho en mi vida

1. Visitar y disfrutar Cuba (aunque en un primer momento, nada más pisar el Malecón a las 12 de la noche dije...qué coño hago yo aquí? donde me he metido? quiero irme a mi casa! ajajaja, luego ya le pille el truco y no me quería volver claro...)


2. Conocer y disfrutar de todos mis abuelos
3. Conocer a 3 de mis 4 bisabuelas
4. Irme un festival de Hip Hop a República Checa
5. Ver en directo a Michael Jackson
6. Decidir en una madrugada de pilares que me tenía que ir a Madrid a estudiar diseño de interiores >< (y así lo hice)
7. Dejar de fumar (hace 7 años!!)
8. Comprarme una casa
9. Viajar en tren, coche, moto, camión, avión y barco
10. También algún trayecto corto en el remolque de un tractor xD
11. Llevar una trenza más larga que el resto del pelo, unas rastas , y una trenza de cuero con pingos colgando…
12. Hacer durante un muuuuchos años gimnasia rítmica
13. Comprarme una moto
14. Visitar, disfrutar y enamorarme de Nueva York


15. Coger muebles de la calle...
16. Dejar bonitísimos los muebles que cojo de la calle jaja
17. Ser presidenta de mesa electoral (coñazo!)
18. Ir a ver carreras de camiones al Jarama
19. Intentar aprender ganchillo y darme cuenta de lo inútil que soy con ese instrumento entre mis manos
20. Tener un blog
21. Ir de Zaragoza a Madrid en bus con mi amiga Patricia en el día sólo para comer con nuestros amigos...3.45h de ida y 3.45h de vuelta... 
22. Subir andando y  sin rechistar al Ibón de Escarpinosa
23. Bajar andando y rechistando del Ibón de Escarpinosa
24. Tirar un vaso de Coca-Cola por encima del portátil (y joderlo)
25. Cortarme el pelo bastante
26. Decir por activa y por pasiva, que no me volvería a cortar el pelo nunca más
27. Volver a cortármelo jajajaja
28. Llevar el pelo rosa en mi adolescencia
29. Hacer listas con las miles de cosas que quiero hacer
30. Coserme un monedero!! y aprender el punto invisible jajaja
31. Ir al primer concierto de mi vida con 9 años, disfrutarlo como lo enana que era y acordarme


32. Adoptar a toda clase de objetos aparentemente inservibles >< ¡hola síndrome de Diógenes!
33. Saltar charcos cómo si no hubiera mañana con las únicas zapatillas que me había llevado a Milán, y tener que ir al día siguiente  con las zapatillas chorreando, con bolsas de plástico en los pies y 2 pares de calcetines a comprarme unas nuevas y secas jajajajaja
34. Enamorarme del Albaicín y de la Alhambra
35. Hacer por primera vez, este año una lista de propósitos para cumplir durante 2015!!! omg!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. ¡Genial! ¡Y las que quedan por hacer! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y espero k entre otras tantas haya muchas con el club jijiji

      Eliminar
  2. Chulisima entrada para reírme y conocerte un poco más! Y a disfrutar del día, que ya sé que es mañana pero....en mi casa siempre se ha dicho " las fiestas se conocen por las vísperas" así que....un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegra un monton k hayas pasado un buen rato leyendome ^_^

      Eliminar
  3. Genial! Lo del pelo rosa????
    Ah! Yo tb fui presidenta de mesa electoral y siempre digo q fue uno de los peores días de mi vida! Que desencanto!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me olvido de ese concierto. Me encanta que hayas puesto las entradas.
    (fue una aventura buscar una en la reventa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu supieras la ilusion k m hizo k m las mandaras.....ains

      Eliminar
  5. Te queda algo por hacer con tu pelo?!?!? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja, y conste k por no andar tol dia pendiente d tintes y demas no me lo pongo lila pk ganas no m faltan

      Eliminar
  6. Me ha encantado conocerte un poquito!!!! Si que has hecho cosas sii.... jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No venderás las entradas de Mecano verdad? Porque estoy interesado en ellas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento Jaime, las guardamos como un tesoro jeje

      Eliminar
  8. qué gran grupo MECANO... también mi primer concierto :-)

    ResponderEliminar

Subscribe