Sopa de sobre, el frío

9:51:00

Buenos y congelados días, porque... ¡¡hace mucho frío!! Tanto tanto que me encantaría hibernar durante un par de semanas. Aunque el caso es quejarnos, porque cuando hace calor, queremos que refresque y ahora que hace frío, queremos que llegue el buen tiempo.

Pero yo soy de esas personas que disfrutan de lo particular de cada estación, pero sí es cierto que lo que me gusta cuando hace frío es estar en casa. Sí... eso de tener que levantarme a las  siete de la mañana cuando fuera llueve, nieva, sopla un viento huracanado o hace 1ºC... pues no me mola mucho.

Pero como no me queda más remedio y me tengo que aguantar, pues me consuelo mirando fotos preciosas que quiero compartir aquí para que se nos pongan los dientes largos.


1


2 3 4


5 6 7 8 


9 10 11 12

No me digáis que no son casas como para no salir de ellas en todo el invierno. ¡Ay! esas chimeneas... esos edredones gordos... esas vistas al campo nevado... 

Pues hala, abrigaos mucho y no cojáis frío y si podéis estar en casita... que sepáis que sois muy afortunadas. 

¡¡Hasta dentro de dos semanas!!


Helena. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ya, son preciosas si no sales de casa, pero como tengas que ir a trabajar, ir a comprar... Lo llevas claro, te quedas allí sitiado y no hay forma.
    Viví en un entorno similar un tiempo y no vuelvo a ello por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  2. MUERO por un chimenea, de hecho estamos tanteando lo de las de bioetanol.

    ResponderEliminar

Subscribe