De la A a la Z...letra M

9:51:00

Buenos días!!!

Esta semana toca un poco de fotografía, cómo sabéis decidí seguir con el proyecto De la A la Z que comenzó Miss Lavanda, y puesto que me pierdo muchas de las propuestas de mis compis, habilité la página de Hay untrasto en mi trastero en flickr, para que quien quiera, cuelgue allí su foto y no perdernos ninguna de las maravillas que se presentan, así que si te apetece ver lo que se cuece por ahí, pincha aquí!!

Y ya que estamos a mitad del abecedario he hecho un mosaico para recordar las fotos que he ido subiendo...



Y llego la letra M... eMe de... MALETA!


Nos vemos el mes que viene con la letra N!!!


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Es una pena que no s ehaya seguido oficialmente con ete desafío, ?qué le habrá pasado a Miss Lavanda? no se sabe nada de ella desde hace mucho tiempo y yo no he vuelto a participar en el desafío por este motivo y me gustaba mucho. Estaría bien que alguien se encargara de seguir esto para que pudiera participar todo el mundo y comentarnos.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, nadie sabe nada, yo por eso, como m perdia tantas fotos decidi el mes pasado habilitar el grupo de flickr, no es lo mismo, pero algo es algo...a mi esk m da respeto tomar las riendas pk al fin y al cabo no lo he creado yo...

      Eliminar
  2. Estupendo, voy corriendo a apuntarme!!! Me ha encantado la foto de este mes, preciosa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula está tu foto!! Yo no tengo cuenta en Flikr, así que no puedo subir la mía, pero la tengo programada para que se publique el día 20 en el blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita fotografía, Un 10!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Fotaza! Y ver las demás fotos juntas es un regalo para la vista!

    ResponderEliminar
  6. Ains esperemos que pronto sepamos algo de Laura!!! yo he seguido con el reto de todos modos por que me gusta mucho, y tu idea del álbum en flickr me parece estupenda por que me pasaba como a ti, a no tener la fiesta de enlaces me los perdía casi todos. así podemos tenerlos otra vez todos juntitos. gracias!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Tus fotos todos los meses son preciosas pero esta... es más que genial! Me encanta!
    Esperemos que Laura de señales de vida prontito. Yo subiré la fotillo de la M al grupillo y veré las fotillos que suban.

    Un besote!

    PD: en mi blog estoy de concurso fotográfico por si te animas a participar :)

    ResponderEliminar
  8. Chulisima Sonia!!! Me encanta como el resto de ellas. La verdad es que es rarisimo que Laura no esté....tendrá sus razones.
    Un beso guspa!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa foto! Yo no tengo cuenta de flickr asi que lo sigo en el blog. Pero no me pude resisir a seguir con tan buen proyecto! Esperemos saber de Laura pronto!

    ResponderEliminar
  10. Preciosisíma! Y es que las maletas tienen algo que....un besazo!

    ResponderEliminar

Subscribe