Intercambio de viaje: tercera parte!

10:05:00

Y llegó la última parte de este intercambio #deviajeh1t ... ohhhhhh! me despido con penita porque lo he disfrutado un montón, y mis intercambiadoras han sido la mar de majas y me han dado 0 problemas, así da gusto!!!

Bueno, pues nada, empezamos con Cris de Espíritu Chamarilero que le regalo a la más jovencita del intercambio Lorena!!


Pronto será el cumple de Lorena, y Cris sabiendo que uno de sus sueños era Disneyland y otro NYC y que entre sus colores favoritos estaban el rosa y el negro, le ingenió unos complementos para su fiesta de cumpleaños!!

Corona, varita y una birthday party in a jart...fiesta!!!


Aquí se ven un poquito más el resto de regalos que Cris le envío a Lorena (otra que se volvió loca haciendo regalitos...), pero quiero hacer hincapié en la funda de cojín , y que Lorena me contó que le hizo especial ilusión....


Precioso!!

★ ★ 

Lorena le regaló a Bárbara (los señores de correos, nos lo hicieron pasar un poquito mal, pero finalmente el regalo llegó a su destino...casi con un mes de retraso, pero bueno...llegó qué es lo importante)


Pensando en los viajes en coche Lorena le preparó una cajita con flores secas perfumadas , un colgante para el retrovisor y un mandala pintado a mano, además de dos broches muy dulces!!

★ ★ 

Por su parte Bárbara le regaló Mª Cruz de Come, Crea, Ama


Unas zapatillas y una cestita de ganchillo a juego, una velas aromáticas, que por lo que me cuentan, huelen de maravilla, una pastilla de jabón y un cojín de semillas!!! (eso es el mejor invento del mundo!!)

Me encanta el kit de viaje relajante que le has preparado Bárbara!!

★ ★ 

Mª Cruz le regaló a Amayuki...


Un cuaderno de viaje, una vela viajera, una cámara-cajón de cartón con numerosos accesorios para decorar las fotos, y una tote bag con un globo aerostático que mola mil!!

★ ★ 

Marga es una fija de mis intercambios, y en esta ocasión le tocó regalar a Ana de Lady Nuka...


Ana es una enamorada de Paris, y Marga le hizo un álbum de fotos de scrap súper chulo, una bolsita de tela para llevar todos los documentos de viaje, unos imanes para la nevera, unos cajoncitos con papel de mapa, y todo ello lo metió dentro de una caja de cartón que forró con el mapa de Zaragoza, la ciudad de Ana (y la mía!)

★ ★ 

Ana , otra de ECHZ!! le regalo a Alba...también del Club Handmade Zaragoza!!! (cundimos mucho, sí) de costurera a costurera, Ana le regaló una bolsa de playa chulísima! y por falta de tiempo el segundo regalito llegará más adelante... ;)


Alba es una enamorada de la playa y seguro que le saca un partidazo enorme!

★ ★ 

Y por último Alba le regaló a Marga...


Un bolso - mochila con una tela preciosa! y el diseño me parece genial, eso de que puedas llevarlo tanto de una manera como de otra me parece un acierto!!


Además le incluyó un monedero y una pasaportera a juego, bonitos eh!

★ ★ 

Y hasta aquí el intercambio #deviajeh1t !!! al año que viene más! o bueno...a lo mejor antes de que acabe el año, hago uno exprés o qué...?

Os dejo una fiesta de enlaces para que las que queráis enlacéis vuestros posts del intercambio!! ya sea en blog, facebook, instagram...







You Might Also Like

8 comentarios

  1. Guauuuuuu! Visto ya todo.....pedazo intercambio, no? He flipado con todos los regalazos hechos todos con muchísimo cariño porque....eso se nota! La verdad es que mi tesoro ;) lo estoy disfrutando a tope! Gracias Sonia una vez más por organizar este sarao. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooo, la ultima parte noooooooooo, quiero más!!!!!!!!!!!!!! venga, ahora el segundo regalo de ana!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Uoooo, qué bonito todo!!!! Enhorabuena a todas las participantes y a ti por organizarlo todo tan bien!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Son todos geniales! ¡Vaya nivelón! ¡Muchas gracias por embarcarnos en tus locuras!

    ResponderEliminar
  5. increible intercambio! los regalos son todos preciosos y llenos de buen gusto
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Sonia, queremos masssssssssssss.... porque ésto es muy adictivo, ya lo sabemos.
    Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto con tus intercambios y ...
    ve preparando el próximo !!!
    Feliz verano a todas ...

    ResponderEliminar
  7. Pero que empanada soy!!! que no había visto las entradas!jajaja precioso todo, un placer haber participado por primera vez!:D

    ResponderEliminar
  8. Alucino con el nivel de este intercambio!
    Ya puedes estar orgullosa de tu inicitiva porque ha sido un exitazo!
    Me quedaría con todo lo que han hecho las participantes!

    ResponderEliminar

Subscribe