Sopa de sobre 12 cosas rarunas sobre mí.

10:03:00

¡¡Buenos días de nuevo!! 


Después del post de Sonia sobre las 12 cosas rarunas sobre ella, he decidido hacer lo propio, porque me ha resultado muy divertido y porque creo que es la primera vez que hago un listado de cosas sobre mí. ¡¡Allá que voy!!

1. Al igual que Sonia, no tengo un color favorito. En realidad, no tengo cosas favoritas…. No tengo una peli, un número o una canción favorita. Me cuesta mucho decidirme en estas cosas porque cada cosa tiene su encanto y ufff… ¡¡qué complicado!!


2. De primeras parezco una borde, luego ya no

3. No me gusta hablar por teléfono.


4. Como Sonia, soy un puñetero desastre comiendo. Mi dieta es un desastre, apenas me gustan cosas. Por suerte, mis análisis de sangre siempre salen perfectos.  

5. A veces me paso de maniática del orden y cada cierto tiempo me da como una ansiedad ( pero no en plan patológico) de que tengo muchas cosas y tengo que hacer limpieza. Así que pongo la casa patas arriba y me pongo a tirar cosas. Después me queda una sensación muy agradable cómo de haber aligerado la vida.



6. Puedo pasarme horas y horas mirando mis plantas, quitándoles las hojitas secas, viendo si han echado algún tallito nuevo, regándolas con mimo…. 




7. Me pone de muy mala leche, pero de muy muy mala leche, la gente que va en el transporte público con el móvil en modo altavoz escuchando reggeton.

8. Sueño mucho y cosas muy guays. Creo que me he tirado a todos los famosos que me ponen: Batman, Brad Pitt, Novak Djokovic, Andrés Velencoso…
  


9. Tengo muchísima empatía con los animales y poquísima con las personas. 




10. No me gustan los dulces (excepto alguna cosa puntual y concreta). Definitivamente, soy más de salado. 

11. Adoro el olor de las patas y el hocico de Ringo. Tenerle cerca y olerle me hace feliz.  



12. Cuando veo una peli o una serie, me gusta mirar a los actores que no participan de la escena principal y ver qué hacen y cómo se comportan. 


Venga, ¿quién se anima con otro listado?

¡¡Hasta dentro de dos semanas!! 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Como me gustan estos post! Si que tenemos cosas en común!! ja, ja,ja,ja me uno al club de cosas rarunas!! No quita que un día de estos haga un post!!
    Muchos besos y buen fin de semana!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Pero qué rarita (y encantadora) eres chiquilla. Venga, yo también voy a apuntarme a hacer la lista.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno conocerte con tus rarezas...entonces en algo nos parecemos.
    Dicen lo mismo de mi en tu punto dos jeje
    Que tengas buena semana! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus rarezas se parecen a las mias .

    ResponderEliminar
  5. Hasta el punto ocho pensaba que hablabas de mí... Acabo de llegar a tu blog y me lo estoy bebiendo enterito. Me caes genial!

    ResponderEliminar
  6. Las fotografías son preciosas y tienen una calidad y unos colores preciosos, enhorabuena por todo el trabajo y sigue subiendo cosas así guapa

    ResponderEliminar

Subscribe