Pippi Calzaslargas

9:45:00

Si hay algo o alguien que recuerde de mi infancia es sin duda Pippi Långstrump


Yo, de pequeña soñaba con encontrármela un día por la calle y que me llevara a Villa Kunterbunt, quería montarme encima de pequeño tío y jugar con el Sr. Nilson, esto es así...




..pero mientras esperaba, me pegaba horas y horas delante de la tele viendo una y otra vez sus capítulos, me los sabía de memoria, y he de reconocer que aún hoy puedo canturrear su canción de cabecera, que no os acordáis? pues dadle al play!


Y es que Pippi era genial, divertida, descarada, alocada, creativa, ingeniosa, fuerte, muy fuerte, rica, muy rica, y a sus 9 años tenía casa propia, y menuda casa...es que lo miremos por donde lo miremos esta chica era y es mi ídola!




Sus ocurrencias, sus ropajes...de verdad os digo que yo de mayor quiero ser ella!!




Seriamos...Pippi, Tommy, Anika y Sonika ^_^





(Cualquier día me hago un vestido como este último jajaja)


 


Astrid... GRACIAS por crear a Pippi y regalarnos este personaje 


Este post es por varias razones, porque adoro a Pippi, y porque creo firmemente que todos necesitamos recuperar un cachito de nuestra infancia, aunque sea de vez en cuando, para así volver a la esencia, al principio, a las no preocupaciones, a la diversión, al descaro, al pasarlo bien, a DISFRUTAR como enanos!!

Y vosotros, tenéis algún ídolo de la infancia? 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Qué buenisima manere de empezar el año!! Estoy contigo Sonia!! Tenemos que disfrutar de cada segundo y fijarnos en las cosas sencillas!!
    Muchos besos Guapaa!

    ResponderEliminar
  2. yo he estado en la casa de pippi!!! y me he subido a mi pequeño tio!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaba mucho también... siempre quise disfrazarme de ella, pero hasta la fecha no lo he hecho... Mi pequeña me lo pidió un día, no se de donde saco lo de pippi, porque yo no se lo he puesto nunca... saludines

    ResponderEliminar
  4. Jajaja....genial! Buenísima entrada! Yo sí que me he disfrazado de ella con alambre en las trenzas y todo....me encanta! Sonia, a mí también me chiflan sus ropajes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ea, pues ya somos dos las súper fans.

    ResponderEliminar
  6. A parte de Pippi, sin duda Punky Brewster! :D

    ResponderEliminar
  7. Es verdad! Como molaba Pipi! Yo no me perdia ningún capítulo.
    Tampoco me perdía ninguno de Pumuky,te acuerdas?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaba Pippi pero mi ídola absoluta era Punky Brewster!! Tenía una colección de bandanas de todos los colores que me ataba por encima de la rodilla como hacía ella :) Eran dos buenísimos modelos, tan divertidas y tan libres. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Sonia! Yo tb pasaba horas imaginándome junto a Pipi para años más tarde mi primer sobrino me bautizara con su nombre... En lo único que no me parezco es en su descaro y a veces me encantaría ser así. Soy igual de soñadora y creativa y hasta me atrevería a llevar sus ropas!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno!!! también era fan de Pipi calzas largas, me encantaban todos sus capitulos. Creo que ahora este tipo de series ya se han perdido y todo es mucho más por ordenador. Que lástima!!!. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¿Quién no ha soñado con ser Pipi? Yo creo que aún quiero ser como ella, es una pena que este tipo de series no esté de moda!!
    Bsts guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Que bello post. A mí también me encantaba Pipi. Era tan única, tan divertida... ¡Que recuerdos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Subscribe