Intercambio Slow · los regalitos!!

9:40:00


Este post se lleva cociendo desde que en Abril anuncié el Intercambio Slow, y así despacico a fuego lento, sin prisa y saboreando cada momento ha transcurrido dicho intercambio.

Ha sido mi 6º intercambio como organizadora, y posiblemente sea uno de los que más me ha gustado y más he disfrutado, vamos que lo del slow lo he tenido en cuenta, al menos en la parte organizativa, y eso que finalmente apuré en el número de participantes y fuimos 8 (el máximo que me había propuesto), además un grupo en facebook  con actividades relacionadas con el intercambio, playlist, meditaciones... y una participación activa por parte de las participantes ha enriquecido un montón la experiencia.

Las participantes...de lujo!

Amaia del blog Amakuyi  

Pilar del blog Brolapin  

Paloma del blog Palomanitas  

Ángeles del blog Joyas en labasura  

Laia del blog Maguianmi   

Marga, sin blog, pero podéis ver aquí el CATAdiy que hizo ^_^ 

Y por último Alba, fiel participante en los últimos intercambios

Y no me enrollo más, os dejo con los regalitos de todas y cada una de nosotras... <3 espero que los disfrutéis!!
★ ★ 

Empezamos por orden alfabético...

Estos son los regalos que Alba preparó a Pilar


Pilar tiene su paraíso particular en un pueblecito de Cantabria, y Alba exprimió esa baza para su regalo, un capazo con flecos (chulísimo!) un bolsito de mano o neceser con una impresión de la playa de San Julián de Liendo sobre tela, y una funda de gafas con un mensaje muy optimista

★ ★ 

Amaia, preparó un completo para que Alba comenzara y finalizara bien el día...


Por la mañana...un colacao y unas nubes para endulzar la mañana...  y una agenda para organizar bien el día! Por la  noche... unas velitas, unas bomba de baño, un marca páginas y un poquito de lavanda.
Con todas estas cosas, a ver quien no tiene un día redondo!

★ ★ 

Ángeles le hizo unos regalos geniales a Laia


Para empezar le preparó un álbum con un montón de decoración para que pueda pasarse raticos felizmente entretenida jejeje. Un collar (aunque no aparece en la foto...) y también le hizo una tote bag con un dibujo zentangle de un gatico (que por cierto, me requeteencanta). Todo esto aderezado con un montón de nubes ... ñam ñam!
★ ★ 

Nos encontramos en el ecuador del intercambio, y aquí están los regalos que Laia preparó para Paloma...


Laia fue hilando un regalo tras otro, para empezar (aunque no aparece en la foto) preparó material para que Paloma pudiera hacer un pequeño proyecto de Patchwork, además una tote bag con el motivo del intercambio SLOW! , una percha forrada de trapillo, una lámina de cactus... (aviso a navegantes,  las chicas de este intercambio somos muy adictas a los cactus, y si no veréis...) y por último un súper cactus gigante de trapillo 
★ ★ 

Marga le preparó a Ángeles un pequeño jardín de cactus!! pero no de unos cactus cualquiera no...mirad, mirad


A Marga el intercambio le pilló en medio de una mudanza, pero ella no quería perdérselo, así que dejó fuera de las cajas el ganchillo y se puso a tejer cactus y crasas ^_^ ¡Me encanta!

★ ★ 

Paloma fue la encargada de regalar a Marga...


Unos utensilios de cocina decorados, un cuadrito siguiendo el tema del intercambio realizado con acuarelas, unas ricas palmeritas (a ver cuando me haces unas a mi...) y un preciosisisisisimo cuenco de cerámica realizado , decorado y esmaltado por ella misma...esto...ehmmm cuando quieras también me puedes regalar a mi uno, vale? :P

★ ★ 

Llegamos a la recta final!!!

Pilar... (mi PIPI) fue la encargada de regalarme a mí! yo entiendo que esto es un poco putada, porque da un poco de respeto regalar a la organizadora, aunque no sé por qué, yo soy súper agradecida, me gusta todo y valoro un montón cualquier cosita hecha con amor, pero claro, Pipi me conoce y dio en el clavo con todo!


Por si no lo sabéis Pilar hace muchas cosas bien, con una delicadeza y un saber hacer que me suelo embobar con todos sus trabajos, peeeeeero me encantó que eligiera la fotografía (que fue por lo que nos conocimos) para hacer uno de mis regalos, que no es otro que un libro PRECIOSO con algunas de sus fotos más slow, y si de algo sabe esta mujer es de pinturas y pinceles, y sabiendo lo FAN que soy de los cactus me regaló esta preciosa ilustración que me tiene totalmente in love!!!

★ ★ 

Y con la S llega el final y yo fui la encargada de preparar con todo el cariño del mundo unos cuantos regalitos para Amaia...


Yo también opté por regalar algunas de mis fotos, buscando colores y materiales acorde con lo que para mí era la esencia del mundo slow, recolecté las fotos que más tranquilidad me transmitían y compuse un libro para que lo disfrutara en alguno de los pocos ratos libres que tiene, acompañado de un marca páginas pirograbado, un café recién molido y traído expresamente desde Berlín, y una vela 100% handmade con aroma a frutos rojos.
★ ★ 

Y hasta aquí el intercambio SLOW!

A las chicas que han participado... GRACIAS!!!! habéis hecho de este intercambio una experiencia genial. Y al resto, espero que os hayan gustado los regalitos! cómo veis el nivel de cada intercambio es mejor, y tras este tan slow, estoy segura de que pronto me apetecerá hacer otro...
Por cierto, algunas de mis chicas, han ido publicando en sus blogs posts relacionados con este intercambio, así que os voy dejando por aquí los links por si os queréis dar un paseo ;)

You Might Also Like

18 comentarios

  1. qué chuladas! me encanta todo! sobre todo los regalitos que te han hecho moza!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, yo no me puedo quejar ^_^
      A ver si para el próximo te animas!!!

      Eliminar
  2. Por fín, salió a la luz... por fín !!
    Ha sido slow desde el principio hasta el final, eh !!!
    Preciosísimo todo y MUCHAS GRACIAS a tí, Sonia, por embaucarte en estos intercambios que tanto nos gustan !!!!
    Muuuuuuuac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIjimos de tomarnos MUY en serio el slow y yo lo he cumplido...jajajajaja

      besazO!

      Eliminar
  3. Qué ganas tenía de verlo aquí todo junto!!! Una pasada, la verdad es que ha sido un pasada de intercambio en el que he disfrutado a tope preparando y por supuesto recibiendo!! Ha sido muy slow!! ;) jajaja....un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy sí, es que todo juntico mola un montón! yo ya tenía ganas de poder hablar claramente de todos los regalos jajaja

      besO!

      Eliminar
  4. Me encantan todos!!!! Me muero de risa que todas hayamos coincidido con el tema cactus...
    Y a ti Sonia, mil gracias por ser tan organizadora de intercambios! Y por esas palabras tan alucinantes q me dedicas...ummm tengo q empezar a creérmelas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y mil gracias querida amiga! tú creete todo lo que yo te diga ;)

      Eliminar
  5. Pero que cositas mas bonitas, todas muy Slow. A ver si en un futuro intercambio me animo y participo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, ojala para el próximo te pueda tener como participante!!! besazO!

      Eliminar
  6. Cuanto regalo bonito!
    Muy chulo el intercambio Sonia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por organizarlo, estoy deseando participar en el próximo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me ronda otro por la cabeza, pero me da pánico por las fechas en las que entramos...

      Eliminar
    2. Noooo para las Navidades noooooo!!!! Que te veo venir....
      Y si lo haces, dilo ya, que si no no nos da tiempoooooo. Jajaja

      Eliminar
    3. Noooo para las Navidades noooooo!!!! Que te veo venir....
      Y si lo haces, dilo ya, que si no no nos da tiempoooooo. Jajaja

      Eliminar
  8. Me ha encantado este intercambio, como te lo has currado, los regalos que hemos preparado y recibido todas,... ha sido genial.... Esperando el próximo jjjjjj
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado tenerte en el, así que espero que para el próximo no me faltes!!!!

      Eliminar

Subscribe