Treinta y cuatro · Intercambio Hay Un Trasto En Mi Trastero (I)

15:43:00


A día de hoy, por fin, puedo decir que mi primer intercambio como organizadora ha sido un exitazo :)
Todos han enviado sus regalos y todos deberían haberlos recibido, bueno, algunos están a punto de caramelo jeje


Para ir abriendo boca y poder enseñaros un poquito del intercambio, os voy a enseñar lo que a mi me enviaron y lo que yo envíe, sí, al final yo también participe jaja, y menos mal porque sino me da un algo!!


Estáis preparados para morir de la envidia????? Jijijiji


Mi amiga invisible (aunque para mí fue visible casi desde el primer momento) fue Sandra uno de mis últimos contactos gracias al blog, Sandra es la personita que está detrás de La Trastería, y desde el primer momento conectamos genial, hasta nuestros blogs conectan entre trastos y trasterías jeje.

… a los 10 minutos de que yo volviera de correos de dejar mi regalito para mi amiga invisible (ver más abajo)… Ding dong!!! El cartero!!, y yo corriendo por el pasillo (si ahora tengo un pasillo en el que puedes correr una maratón casi casi ¬¬) como una loca, llego a la puerta y ya lo veo venir… con un paquetico, jijiji, más monooooooo, todo detallitos por fuera y por dentro ya ni os cuento…



Mirar, mirar


De primeras se me gana, primero por el color de la caja y segundo por ese número 9 


Ainssss que nervios, no os pasa que os da cosa abrir los paqueticos? Porque a mi siiiiii y poco más y no los abro jaja

Venga va….empezamos!!!!!

Algo aromático:


Una cajita de cerillas decorada con mucho arte y dentro, uhmmm como huele, rico rico
Este regalito me encantó, es algo súper práctico, con materiales al alcance de la mano y súper resulton!! Feliz feliz con mi cajita ^_^

Un complemento:


Y aquí que? Cómo os quedáis? Os cuento, Sandra me preparó un broche a partir de un platito de los de las cocinitas de cuando éramos peques!!!! Y lo ha dejado súper bonito con sus topitos y las muñequitas… ainsss me encanta!!

Algo dulce:


Esto casi se queda sin foto porque ataqué directamente a la bolsa de chuches jaja, bueno de echo se ve que era más grande y había más no? Jaja

Algo decorativo para la casa:


El objeto decorativo para la casa que me hizo Sandra, me encanto, sí ya se que soy repetitiva pero es que es verdad!!! No veis que preciosidad???? Una mini lamparita con su colgante de hojas pintadas a mano ♥ 


Y hasta aquí los regalitos que recibí, a que son geniales? Y es que a mi, lo que más me gusta de Sandra es que hace cosas increíbles reciclando otras que están al alcance de nuestra mano, y ella les da su toquecico y a ti se te queda cara de ¿?¿?¿? en serio has hecho esto con eso??? Así que ya sabéis pasar por su blog y disfrutar de su trabajo!!!


★  ★  


Y ahora me toca a mí…

Mi amiga invisible fue Carola de La Silla Turquesa,  esta mujer es un terremoto, y todo un reto para mi, porque tooooodo lo que se me ocurría, o tenía cosas parecidas, o las había echo ella….en fin que a pocas me vuelvo loca y descarte miles y millones de ideas, hasta que creo que dí un poquito en el clavo!!

Empezamos!!!


Algo aromático… (reto1) y es que no puedo con el olor a canela jajajaja, pero sé que a la gente le encanta!! Y estéticamente queda genial, así que me armé de valor y cogí muuuuucho aire para estar un ratico sin respirar mientras colocaba todas las barritas jaja

Me decanté por una vela de vainilla con barritas de canela alrededor


Un complemento, (reto2) porque de las mil ideas que tenía: pendientes, collares, anillos, bla bla bla, resulta que a mi chica estas cosas no le terminan de convencer, así que al final me decante por decorarle una bolsita de tela.


Algo dulce , (reto3) convencer a mi cocinero particular de que me preparara unas galleticas de chocolate y chile jijiji y claro que sí, me las preparó y este es el resultado!!


Y como no me podía olvidar del Duende, le prepare un paquetico lleno de Lacasitos, solo para el!!!! 


Gracias Carola por la fotico, que a mi se me paso hacerla ><


Algo decorativo para la casa… (reto4) al final y tras darle muchisimas vueltas, le hice una estrella de papel para que la pudiera colgar donde quisiera, con muuuucho colorido como a ella le gusta!!!


Próximamente preparare algún tutorial de como hice mis regalitos :)


Bueno pues hasta aquí mi ida y venida en este primer intercambio de Hay un trasto en mi trastero, en breves os enseñaré una segunda parte con los regalitos del resto de participantes.

Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en estas cositas que a parte de lo bien que te lo pasas, conoces gente genial!!

besO grande a todos!!













You Might Also Like

23 comentarios

  1. UAlaaaaaaaaaaaaaaa qué cosas más bonitas!!!!!!!!!!!! Lo que te hizo Sandra me parece precioso, pero me he enamorado del broche, que me parece monísimo y muy original!!! me encanta!!!

    Y de lo que has enviado tú, la vela es ¡¡uauuu!! y la estrella me ha dejado loquísima!!! en serio la has hecho tú!?!?! es preciosa!! ya me dirás cómo!! porque es genial, muy muy decorativa!!

    Espero que pronto te pueda yo mandar mis fotos!!! qué impaciente estoy!! hoy cuando volvía de sacar a Ringo vi que llamaba al portal el cartero, pero iba con las manos vacías...oohhhhh!! jajaja

    Un besito y enhorabuena por el intercambio. A mí me ha encantado la experiencia. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maja, es que el brochecico es super bonito!!!

      Y siiii la estrellika la hice yo, proximamente tutorial, no preocuparse!!

      Eliminar
  2. No sé si me gustan más los que recibiste o los que enviáste!! preciosos, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo me lo pasé genial haciendo los mios, y los que he recibido son preciosisimos, así que es normal tener esa sensación jeje, besazO!

      Eliminar
  3. Que chulada de estrella, y de vela...anda, si esos son los míos, jajaja. Yo estoy encantada encantadísima con mis regalos (sobretodo el Duende que se ha hecho Lacasito-adicto) pero tus regalos Sonia (los que recibiste) son una pasada, me encanta el broche (y eso que yo no soy de broches), y la lámpara con hojas y la lavanda en caja de cerillas y las chuches...ainsss, todo, todito todo. Molaa.
    Besotes

    PD: Ya estoy deseando ver el resto de regalitos, ainsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji siiii Carola, la verdad es que mis regalitos (los que recibí) han sido cosas super bonitas, creativas y con mucho reciclaje y eso mola mil!!!

      yo tb estoy ansiosa de ver el resto de regalitos, a ver si terminan de llegar y pronto la segunda parte!!

      Eliminar
  4. jolines! menudo nivelazo!!!! ando ansioso esperando al cartero! le habrá gustado a mi compi lo que le mandé??? jujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puesssssssssssssss me imagino que si le habrá gustado, pero en breves te lo cuenta ella que le daré tu mail vale? y el tuyo, tranqui, estará al caer ;)

      Eliminar
  5. Olé!!! que bueno... jooo que bonito se ve todo no? A mi esa bolsita me ha dejado :O pero que bonita!!! cuanto me alegro Sonia, que te gustaran los regalos que te mandé, de veras! Me ha encantado participar de este intercambio y repetiría una y otra vez... Felicidades... y que ganas tengo yo de postear el mío... jo cuando?? Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji te gusta la bolsita? fué mi primera vez jajaja, pero ya he viciao y estoy haciendo más y diferentes, ya te enseñaré jeje. Y tus regalitos, no ves? estoy encantandisimaaa, y maja, menudo exitazo está teniendo el broche ehhhhh.
      puessssss, como yo lo he recibido y ya no hay sorpresa, te dejo que actualices cuando quieras, yo dentro de una semanika o asi si todos me han enviado las fotitos hare un remix vale?

      Eliminar
    2. Me gustan las bolsitas ,me gusta tu lamparita,me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vela con la canela que es uno de mis aromas favoritos ,me encanta el broche,la estrella me mata, las galletas ummmm!!!!,la bolsita ay!!!Dios. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo quiero es que no se vale que este yo tan lejos....Esta chulisimo todo Sonia.
      Que bueno que este saliendo tan chulo lo de el intercambio,bueno pero por lo menos la distancia no me puede quitar el gusto de hacer aqui ideas tan lindas la veladora con canela esta noche que termine un monton de cosas que tengo para hoy la hago.
      Un beso y que todo siga tan lindo como siempre.

      Eliminar
    3. jajajajaja para el proximo me comprometo a pensar seriamente hacerlo para el mundo entero!!!, me alegro que te gusten las cositas mayra, un besikO!!

      Eliminar
  6. Ha quedado todo precioso!!! Y la decoración de los paquetitos... una belleza!!
    Enhorabuena!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que haya sido un exitazo, vaya regalos mas bonitos jajaj,no se con cual quedarme, son todos una monada, de veras. La estrella y la lamparita me han cautivado muchisimo por eso, y el broche me dejo sin palabras, aunque quiza le daria otro uso (no soy mucho de broches, jeje)

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias y gracias a todas por vuestros comentarios, sois geniales ♥

    ResponderEliminar
  9. queremos participar en el proximo intercambio... :(

    ResponderEliminar
  10. Sonia estoy impresionada, qué regalos más bonitos y cuánto mimo hay la preparación de todo, tanto por tu parte como por la de Sandra!!
    Decirte que estoy encantada de haber participado en el intercambio, es mi primer intercambio y me ha parecido una experiencia preciosa ^^
    Un besazo bonita!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beaaaaa, gracias, gracias y gracias, me alegro de que te haya gustado la experiencia, ainss, guapa!!

      Eliminar
  11. Me encanta!!!!!!!!!!!!! al próximo me apunto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Subscribe