Treinta y siete · Zona Cientocuatro

10:26:00

Hola gente!!!

Acabo de llegar de mi viaje a Berlin :) felicidad absoluta jeje, ya os contare mas adelante alguno de los descubrimientos que hice por esas tierras jaja, por aquí, todo bien?

Hoy vengo a contaros una de mis otras pasiones/aficiones.

Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de agregar una pestañita nueva en este blog y enseñaros desde aquí otra de las cosas que me gustan, la fotografía, y creo que ha llegado el momento….

Y como no podía ser de otra manera, la primera entrada va a ser para presentaros mi otro blog, el que llevo junto a mi amiga Cristina (Sira).
Se llama Zona Cientocuatro, el nombre viene porque la idea principal del blog y la que se está llevando a cabo ahora mismo es un 52 semanas , y claro 2 personas x 52 fotos hacen un total de…. 104! Fin de la historia jaja, pero bueno, la cosa es que el nombre es resultón, sin mucha ñoñería y a nosotras nos gusta :)


Vamos, todo lo hay que decirlo, un poco a trancas y a barrancas, pero es que es muy complicado hacer una foto a la semana con la temática que esa semana toque y además hacer lo que hacías antes de comprometerte con el proyecto, o lo que es lo mismo, estudiar, trabajar, casa, vida social, etc.…todo eso que ya sabéis los que andáis embarcados en algo similar, y menos mal que nos decantamos por un 52 semanas, que si nos da y hacemos un 365 días igual nos da un algo!!, así que desde aquí mi total admiración a quienes consiguen currarse un 365!!!!

Y para quien no sepa muy bien de que va esto, os dejo un link que escribieron las chicas de Capturando Momentos hace un tiempo, y donde lo explican a las mil maravillas (pincha aquí)


Bueno y para terminar os enseño una pequeña selección de las fotos que más nos gustan (yo he elegido las de Cristina y ella las mías)


Este primer mosaico esta repleto de fotos de Sira, mis favoritas



Y este de aquí abajo esta lleno de mis fotos, sus favoritas :)




En fin, ahora ya conocéis algo mas de mi, así que de vez en cuando os encontrareis con algún post de fotografía jeje.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que guaay me encanta la gente con iniciativa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues yo tengo demasiadas iniciativas empezadas me parece a mi jaja

      Eliminar
  2. Ole, me encanta la fotografia, aunque solo soy aficionadilla, jeje

    ResponderEliminar
  3. Las fotos me encantan estan chulisimas todas de las de tu amiga las que mas me gustan son el dedal,la antique wall con esa ventana tan hermosa,y la sonrisa de deditos...tatatatatannnnnn y de las tuyas aunque tambien me gustan todas tengo mis favoritas las medias de mallitas...jajajaj cuantos recuerdos me traen,el reloj y la foto de el casete uffff...yo todavia tengo un monton guardados.
    Me apunto a seguir tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan tus elecciones de Sira, muchas gracias por seguir siempre por aqui!!!
      besazO!!!

      Eliminar
  4. Me apunto... no he visto esto hasta ahora y jooo que ganas de ver más

    ResponderEliminar

Subscribe