Cuarenta y cinco · Presentaciones, agradecimientos, regalos y concurso ·

15:00:00


Hoy os traigo un post diferente, os presento un blog, doy las gracias a unas cuantas personitas, os enseño un regalito y os cuento cosas de un concurso!! A tope!!

Os presento el blog :

Con el que estoy haciendo una pequeña colaboración, hace unas semanas aparecí en su blog (pincha aquí) y hoy ellas nos traen un pequeño articulo para conseguir una cocina atractiva y funcional.

En busca de una cocina atractiva y funcional
La cocina es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos. Es el lugar en el que cocinamos, donde solemos ubicar la nevera, la despensa, los productos de limpieza, el lavavajillas, la lavadora… Por unos motivos o por otros, acabas pasando en la cocina mucho más tiempo del que crees. Por eso es tan importante que los muebles que pongas en ella sean algo más que un elemento decorativo y destaquen por su funcionalidad.
Elegir muebles con diferentes elementos y colores permitirá crear un espacio cálido combinando, por ejemplo, tonos de maderas naturales con tonos más oscuros. También puedes optar por un mobiliario sencillo pero práctico, con unos materiales que aguantarán sin problemas el uso diario al que serán sometidos. Se trata de tener una cocina bonita, práctica y por muchos años.
Si unos de tu propósito es cuidar el planeta puedes optar por unos electrodomésticos de bajo consumo, grifos con sistema de reducción de caudal, placas de inducción que permiten ahorrar energía y tiempo, cubos que te facilitan la separación de los residuos o la iluminación LED, que consume hasta un 85% menos de energía.
Para pequeños espacios, hay un montón de soluciones que te permitirán optimizar cada rincón. Una mesa abatible, te permitirá desayunar, comer o cenar y, una vez hayas finalizado, plegarla y convertirla en una práctica balda. Otra opción puede ser un carrito de estilo años ’50, como RASKOG de IKEA, que se puede utilizar como despensa adicional y es muy útil para colocar los cartones de cereales o los botes de especias.
Si el espacio no es un problema, una opción es colocar en el centro de la cocina una mesa con un tablero de extensión, que permite adaptar el tamaño de la mesa a tus necesidades."



 ★  ★  

Los que me seguís en facebook seguro que os habéis enterado de que algunas personillas son taaaaaaaaaaan adorables que me han incluido en listas de blogs imprescindibles, que se han inspirado en mis post o que me han dedicado uno para mi solita solo por ser mi cumple!!, así que os invito a que os deis una vuelta por:

Vadeláminas    Decoestilo12     Brolapin

 ★  ★  

Y sabéis que? Hace un tiempo fue el cumple blog de Sandra, de La Trasteria y sabéis que???? Pues que lo celebro de una manera súper bonita, y sabéis que??? Que soy una suertuda, y sabéis porque?¿??? jajajajaja, mirar, mirar….


Hecho totalmente a mano, súper bonito, y ya tiene sitio, aunque el sitio aun no esta montado, ajajja, así que cuando este todo bien os lo enseño!!


 ★  ★  

Y por ultimo, aunque no menos importante…. 
Estoy participando en el concurso DIY 2013 de x4duros


Mi elección para participar fue la entrada étnica que os enseñé al poco de empezar con este blog


Si os gusta, entre el 26 y el 3 de marzo se votaran con “me gusta” de facebook y los 10 finalistas optaran al premio, así que si eso os voy avisando por facebook para que me votéis, jijiji

Bueno, pues me despido, espero , que aunque diferente, hayas disfrutado del post de hoy!! Feliz semana!!





You Might Also Like

10 comentarios

  1. Más mona ella!! Mil gracias Sonia! Me encantan los apoyos que encuentro entre mis amigas cibernautas! Parece que todo se mueve un poquito, me llueven los encarguitos, estoy feliz como una perdiz! Y parte es por vuestros apoyos! Mil graciasy mil bssss . ;)
    BROLAPIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vayan conociendo más y más, jijiji eres genial!!!! besO!

      Eliminar
  2. bonita, que muchas gracias, mil gracias!!! disfruta mucho de tu jarroncito de papel!!! iré a ver esos blogs, besotes reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date una vueltecita que los disfrutarás un montón!! besazO!

      Eliminar
  3. Gracias a tí Sonia por inspirarnos con tus post! gracias por la mención ! besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Sonia los consejos para la cocina están chulisimos ,pero lo que mas me gusta de todo es ver la hermandad que hay entre los blogs de decoración ...bueno de decoración no yo le s llamaría de diseño de estilos de vidad porque la verdad es que el termino decoración se queda corto delante de tantas ideas y creatividad...jajaja yo ando correteando detrás de ti y en ese corretear he conocido blogs tan lindos de los cuales algunos los sigo a diario y de los cuales waoo!!! OMG! he aprendido tantas cosas ,sigue siempre adelante .
    Te dejo un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii la verdad es que unos y otros nos vamos ayudando un montón!! me alegra que estés encontrando blogs llenos de ideas e inspiracion por andar detrás de mi jejeje, un besazo grande Mayra!!

      Eliminar
  5. Opsss un blog nuevo, jeje me dare una vueltecita por el, me encanta descubrir blogs bonitos y ver montones de cosas

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog. Enhorabuena. Te he nominado a un premio. http://comovivirsinmama.blogspot.com.es/2013/02/el-primer-premio-del-blog.html

    ResponderEliminar

Subscribe