Cincuenta y uno · Mini tutoriales (III)

21:55:00


Hoy toca una de mini tutoriales!!!!
 
Voy a estar unos días ausente, porque me voy de viaje a Bruselas!! yupiii, bieeeen, siii, me lo merezco!! jajaja pero antes os dejo con unos mini tutoriales de velitas, a ver si de paso ilumino a alguno de los participantes de el Intercambio Primaveral jeje
 
Esta vez me voy a centrar en mini tutoriales para iluminar, así que vamos ha hacer cosas con velas, y para el primer tutorial vamos a necesitar:
 
Bote de cristal
Cuerda
Vela
Washi tape


Lo primero que hacemos es pegar el washi tape elegido alrededor de la superficie “metálica” de la velita



Por otro, rodeamos de washi tape el bote de cristal y le pegamos en la zona superior cordel, a parte de para decorar con esto conseguimos disimular las ranuras donde encajaría la tapa.
 
Por ultimo, con un poco de celo de doble cara pegamos la velita al centro de la base del bote para que no se mueva y ya esta!!




 ★  ★  


En este segundo tutorial os cuento como hice la vela de canela que le prepare a Carola de La Silla Turquesa para el primer intercambio que organizé, necesitamos:
 
Vela con aroma vainilla
Canela en rama
Pistola de silicona caliente y barritas de silicona
Rafia o cordel natural


Bueno, esto es lo mas sencillo del mundo mundial, simplemente tenemos que ir aplicando un par de gotitas de silicona en las ramas de canela e ir presionando sobre la vela en posición vertical…


Y poco a poco, ya va cogiendo forma….



Por último y para darle un aire mas rustico, rodeamos la vela, en este caso con rafia natural


Y así tenemos una vela aromática súper bonita y resultona










You Might Also Like

8 comentarios

  1. genial! como buen adicto a las velas este post me viene como anillo al dedo, probaré lo del tarro de cristal y el washi!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado monisimas :D

    Que tengas un estupendo viaje y disfruta mucho :P

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada uyyy!!!....que rico el viaje, felicidades por tus vacaciones,luego que no te atrevas a venir sin traerme algo...jijijiji!!!.
    Ahora de tus velitas te dire que me estoy riendo sola aqui, porque estaba mirando el tutorial de la primera, paso a paso y cuando llegue al resultado de verdad me sorprendio y la risa es que cuando mire la foto se me salio un "ay!! pero mira que chula le quedo" que fue de corazon espontaneo.
    de la otra me mata el aroma ummmmm se huele...
    Te dejo un abrazote y el mejor deseo en tus vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Mayra, ahora la que se está riendo sola soy yo al leerte, es que te me imagino y me hace una gracia...jajajaja eres un encanto!!!

      besO!

      Eliminar
  4. Me encantan! Y es que siempre tengo encendida una velita. En invierno por la luz tan maravillosa que dan y en verano por aquello de que alejan a los insectos. Esta es una maravillosa manera de decorrarlas! Y encima la canela me rechifla y es afrodisíaca...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo a todo el mundo le gusta la canela, y yo, osea a mi, no!!! es olerla y ... puaj! me entran los 7 males jajaja, así que imagínate como la pase haciéndola jajajaja, de chiste!!!

      Eliminar
  5. hola! me gustó tu blog y te elegí: http://elcajondepomelos.blogspot.com.ar/2013/05/una-linda-sorpresa.html espero que te guste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia! me alegra que te haya gustado. Gracias por pasar por mi blog.
    Un beso
    Julieta

    ResponderEliminar

Subscribe