Cincuenta y cuatro · Intercambio Primaveral, regalitos!! (I)

10:20:00

Hola hola!!

Sé que tenéis muchísimas ganas de ver los regalitos del intercambio, y como todavía hay algún paquete que no ha llegado, voy a enseñaros una primera parte, con lo que yo regalé y lo que a mí me regalaron, os parece?

Empezamos por lo que me regalaron a mí :D


Mis amigos invisibles fueron los chicos de Va de láminas. Fue el primer regalito que llegó y me tocó a mi jijijiji, y yo felizzzzz pero lo he pasado FATAL de no poder contar nada de nada durante taaaaaaaaaanto tiempo, pero ahora siiiii, por finnn, este es mi momento….FLIPAR!!!



Algo para pasar el rato:


Qué es lo mejor que le puedes regalar a un blogger???? Pues eso mismo!! Una libreta personalizada para apuntar las mil y una ideas que se nos van ocurriendo para el blog!! A que mola!!

Algo para iluminar:


Muy original la idea que tuvieron de preparar unas cartulinas troqueladas que pegué con celo para darles la forma de cilindro y dentro colocar unas velitas decoradas con washi tape en los mismos tonos.

Y por último algo para decorar o enmarcar (ahora sí, morir de envidiaaaaaa)


Preciosisisima la lámina que me hicieron a partir de una foto mía  

Corriendo le puse un marquito y la coloqué


Bonita ehhhh, pues si os gusta no dudéis en pasaros por su página y ver todas las cosas bonitas que hacen estos chicos!!

He de decir que me encantaron todos los regalos, pero la lámina me tiene robado el corazón

   

Y ahora, mi turno! Mi amiga invisible (bueno para mí fue de todo menos invisible jaja) fue Sandra de La Trastería, y yo me moría de ganas de regalarle a ella ya que en el anterior intercambio ella fue quien me regaló a mí. Y vale que tuviera ganas y que me apeteciera y todo, pero regalarle a Sandra tiene tela!! Porque la señorita es una artistaza con el listón muy muy alto, pero bueno…. Preparados?



Algo para pasar el rato:



A mí me encantan los mandalas, así que le preparé un cuadernito para que disfrute pintándolos

Algo para decorar o enmarcar:


Un cuadrito especial con el nombre de su blog, La Trastería

Algo para iluminar:


 

A partir de una lata de conserva, perforamos con ayuda de un punzón unos dibujos de unas maripositas, veis que efecto tan bonito hacen cuando tienen la velita dentro?

A mí personalmente me encanta!! De hecho ya estoy pensando en diseños nuevos, así que ahora me dará por agujerear latas para hacer farolillos jaja

Pero bueno, aquí no acaba la cosa, Sandra tiene una nena de 4 añitos, Carla, y como no podía ser de otra manera, a la peque también le preparé unos regalitos…


Una C de Carla decorada con los topitos de Minnie Mouse J, unos lacasitos, ñam ñam, un botecito con cuentas para que se haga un collarcico y un huevo sorpresa también de Minnie.

Atención al momentazo que me envío Sandra de la peque abriendo sus regalitos… 


Me la comooooooooooooo

Bueno amores, hasta aquí el post de hoy con la primera parte de este intercambio, en unos días, en cuanto me envíen todas las foticos prepararé la segunda parte!!!!

    

Por cierto!! os gustan las manualidades? y la fotografia? si?? pues las chicas de El Club Handmade Zaragoza, hemos querido unir estas dos cosas, y hemos creado un grupo en flickr, donde cada mes y a partir de un color iremos llenando el muro de materiales, creaciones...
Si os apetece uniros a nosotras, podéis hacerlo desde el flickr del grupo, pinchando aquí o desde el evento que hemos creado en facebook aquí, durante Junio el color elegido es el rosa!! Espero ver vuestras fotos por la red ;)

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Guuuuauuuuuuuu, tremenda lámina y tremendo intercambio, vaya personas creativas creativas.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo esperando esta entrada, cuanto me gusta! Cuanto me ha gustado ser tu amiga noinvisible jejejeje Súper originales los regalos de tus amigos de Va de laminas, no sabría decir cual me gusta más, creo que todos tiene un rollo súper bonito, pero las velas, oiga! Me han dejado así :O Felicidades a los creadores y a ti Sonia, suertuda por tus bonitos regalos! Y suertuda yo también, hombre! que me quedé a tiras cuando recibí tu regalos, y lo engañadita que me tuviste bonita jejeje No pudo gustarme más TODO, y ya con los regalitos para Carla, babeando... ah, por cierto ella tuvo más reglaos que yo jejejejeje y le encantaron. Mil gracias por organizar estas cosas, es maravilloso, ver las cosas bonitas que todos hacemos con tanto cariño. Me muero de ganas de mostrar lo que yo regalé.... me muero!!! Un beso y de nuevo gracias SONIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji engañadita del todo :D
      pues nada, en unos días podrás enseñarlo todo jijiji
      besO grande guapisima :)

      Eliminar
  3. ¡Hooola Sonia!

    Un placer haber participado en el intercambio y que te haya gustado. Y vaya regalo guapo que te has currado! El portavelas y las mandalas... nos apasionan! Sandra estará contenta :P

    ¡Besitos guapa!
    Laura de Vadeláminas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra súper contenta!!! ;)

      Eliminar
    2. Gracias Laura!!! a mi me ha encantado teneros como compañeros de aventura en este intercambio!! y ya sabéis que estoy más que feliz con los regalitos que me enviasteis...muá!!!

      Eliminar
  4. ale que bonito, me encanta ese bote de las mariposas, jajaja, yo intente hacerlos (los habia visto antes) pero he de seguir practicando, se me abollan un poco, jeje. El resto de cositas son también estupendas :D
    Ay esperando que enseñes todo lo demás :P, que emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calienta la punta del punzón y te será mucho más facil!!!
      En breves prepararé la segunda parte jeje
      besO!

      Eliminar
  5. Ideal todo! LA lámina tuya genial...taaaan tuya...
    LA latita para las velitas me ha encantado, dará una luz preciosa en las noches de verano tan deseadas.
    Y qué decir del detallazo de enviar dulces y regalitos para la pequeñita...
    Eres un amor!
    Por cierto me he pasado por los blogs de "la trastería" y "va de láminas" y me han encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipiiii, si eh! es muy yo esa lámina, por eso me gusta tanto jijiji
      Y siii, apuntate esos dos blogs que son muy grandes y para la parte II del intercambio, creo que te vas a llevar a la lista de blogs imprescindibles algún que otro ;)
      besazO!

      Eliminar
  6. Qué regalazos!!! Me encantan, Sonia. Espero la segunda parte, para seguir viendo preciosidades.... Gracias de nuevo por haberorganizado todo ésto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga!!! muchisimas gracias!!! en unos días tendréis la tan esperada segunda parte jeje, besazO y gracias a ti por haber participado :)

      Eliminar
  7. Qué chulos todos! Los que te regalaron y los que regalaste tú!
    En breve te mandaré las fotos de lo que recibí yo, a ver si me amiga invisible Beatriz te manda las que haga ella de lo que yo le regalé, que a mí se me pasó (desastre que es una...).
    Besos!!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss sisisi a ver si me mandan esas fotos y ya preparo la segunda parte del post jijiji, besazo guapa y gracias por haber participado!!

      Eliminar
  8. ¡¡Qué entrada tan bonita!!. Muchas gracias por TODO. He disfrutado tanto con lo que has recibido como con lo enviado. La idea de la lata es ¡¡Genial!!. La lámina preciosa. Muchas gracias por este intercambio tan bonito. :)

    ResponderEliminar

Subscribe