Mini tutoriales: Regalitos de Navidad Handmade

10:13:00

Ya no queda nada para pasar unos días en familia, con amigos...

Habría mil razones por las que la Navidad podría no gustarme, pero yo he decidido que ME ENCANTA!! a los que no están, les echo de menos toooooodos los días de mi vida, y en Navidad tengo la ocasión de juntarme con los que están pero tengo lejos, así que lo disfruto a tope!! preparar la mesa en plan molón, poner el árbol, lucecitas, velas, piñas, comidas, cenas, cava, familia, amigos, photocall, Navidad, Nochevieja, fiesta y REGALOS!!! jajaja es genial!!


Bueno, pues hoy os traigo unos mini tutoriales para hacer algún regalito, por si os habéis quedado descolgados con algo, y queréis hacerlo vosotros mismos, además son SUPER FÁCILES!!! 



Un bolsito de tela, una libreta y una funda para el I·pod

Empezamos!!!


Bolsa de tela


   * Si utilizáis pintura para tela mucho mejor




Libreta




Funda para I·pod



Fáciles no? Pues nada, si os animáis con alguno, ya me contaréis que tal os queda!!








You Might Also Like

6 comentarios

  1. Menudo trabajo bonita! Y FB o lo que sea escondiendo tan cosas bonitas! Mi tampoco saber ;) En fin! Que me cunden mucho tus tutoriales, el de la bolsa de tela lo hago seguro, pero para mi, autorregalo nena! Gracias por compartir!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien me parece Sandra!! eso sí, si te la autorregalas, me enseñas tu versión ehhhhh

      besazO!

      Eliminar
  2. Pues a pesar de no haber tenido muchas visitas como dices a mi me parecen geniales tus regalitos. Suerte de los destinatarios .
    Si te sirve de consuelo, yo estoy un poco desencatada , no hay forma de animar el blog, la página de FB...desilusionada con la gente a la quer tratas de ayudar permanentemente y cuando solicito un poquitín de ayuda...en fin, que esta es la historia de la vida...pero no pienso cambiar! ea! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pipiiii, chica yo no entiendo que pasa esta semana con facebook y blogger que no llego a nadie!! :(
      Estos regalitos son del año pasado, que no es cuestión de desvelar sorpresas jejeje.
      Lo de las páginas de fbk Pipi...es un rollo pk o pagas o no le llegas a la gente, yo muchas veces os visito escribiendo directamente vuestro nombre pk sino no me salen las actualizaciones...es un rollo!

      Eliminar
  3. muy guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la idea de la bolsa!

    ResponderEliminar

Subscribe