De cumpleaños, novedades y regalitos

9:18:00

Hoy es un día especial, hoy es un día guay!!

Es mi cumpleaños!! y a mí me encanta cumplir años!!, además tenía unas ganas tremendas de dejar atrás los 33, y ya está, ya han pasado, hoy cumplo, 34 añazos!!

Y en un día especial como hoy, vengo a enseñaros y contaros un montón de cosas, primero de todo, es comienzo de mes, y en Facebook todavía no he publicado mi ya tradicional mosaico mensual de colores...porqué, os preguntaréis, pues bien, porque a partir de ahora, los mosaicos de inspiración no serán de fotos sacadas de pinterest, serán de fotos mías, y de Helena (ahora os cuento quién es Helena jijiji)

Incluso, si os apetece, uniros a nosotras en este pequeño reto fotográfico, es tan fácil cómo que me enviéis vuestras fotos, o que las colguéis en el muro de facebook, os apuntáis?

Y cómo Febrero es mi mes, y uno de mis colores favoritos es el morado...EXACTO!


Febrero es...MORADO (también, esta vez, coincide el color con el evento fotográfico de El Club Handmade Zaragoza)


Os gusta cómo nos ha quedado?

★ ★ 

Bueno, y ahora sí, es el turno de contaros quién es Helena...

A esta personilla la conocí hace ya unos años en uno de los cursos de fotografía online de La Bicicleta Vermella, en seguida conectamos, y desde entonces, hemos seguido hablando, contándonos nuestras cosas, compartiendo ideas, inquietudes, proyectos...

Algunos la conoceréis porque ha participado en los 3 intercambios y habéis podido ver lo artista que es.

A partir de ahora, me ayudará un poquito con el blog, y a parte de preparar las fotos para los mosaicos mensuales, también tendrá una sección , donde nos descubrirá cosas bonitas, proyectos interesantes, lugares, personas....(ya iréis viendo ya...)

Para mí es un placer tenerla como compañera de viaje, y espero que vosotros la recibáis tan bien cómo merece :D

★ ★ 


Y por fin, os enseño algunas de las cositas de decoración que me han regalado jijijiji

La primera que os enseño es mi auto regalo!!! Desde hace meses andaba enamoriscada de los atrapa sueños de Lalole, los miraba, me gustaban, me gusta el azul, no el gris, y así entre azules y grises pasaron los días, pasaron las Navidades, y de repente va Lole y cuenta que abre su nueva tiendita online, y yo voy pitando pa'lli y ya los veo...me estaban llamando jolín!!! no me podía resistir, así que finalmente me decanté por el gris, además de una lamparita colador para mi mami, hice mi pedido y en un periquete llegó el señor cartero, yo me lo imaginaba bonito, pero taaaaaaaaaaaaaaaaanto?????



A que es precioso!!!, ains, me encanta!!! ya sé donde lo voy a colocar, pero todavía tengo que hacer unos cambios que pronto veréis de "Operación la casa de mis sueños"

★ ★ 

Y siguiendo con regalos decorativos, aquí están las 3 chapas metálicas que me regaló Héctor...

El 9 es mi número favorito, así que esta, para mí es la más mejor
   

I'm your man, hace tiempo vi esta chapa, me /nos gustó la idea para un mini proyecto (cuando esté os lo enseño) y al final la tengo en casita


Y la última es esta otra, que lo tiene todo, un color bonito, una frase motivadora y con más razón que un santo, y una cámara de fotos


Las tres tienen su sitio elegido, pero ninguna está puesta todavía así que cuando las tenga os las enseño ok?

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, nos vemos la semana que viene!!



You Might Also Like

19 comentarios

  1. Lo primero de todo... ¡felicidades! Y después... que tus regalos y autorregalos son preciosos, que las fotos moradas son una pasada y que hay muchas ganas de ver esas colaboraciones. Besicossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!!!! por todo!! si te apetece unirte en lo de las fotos moradas , que es el mismo tema k en el club ya sabes :)

      Eliminar
  2. Cuantas novedades!!!
    De dónde es la chapa? Me encanta la de fotografía!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, las chapas que fueron todas regalo, las compró en Mimub, no sé si conoces pero es un outlet de decoración y mobiliario que está muy bien, y de vez en cuando ponen chapas, y siempre kieres 3 o 4 jajaja

      Eliminar
  3. feliz día Sonia!!! Me muero de ganas de ver todo en su lugar, especialmente por la parte que me toca ;) No te olvides de mandarme fotos de la tienda tambien :) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!
      En cuanto todo esté en su sitio serás la primera en verlo :P
      besO!

      Eliminar
  4. me ha encantado la chapa de la cámara!! y la del bigotito claro!! ...por aquí sigo esperando novedadesss. Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOSSS!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en nada empezaremos con las novedades, no preocuparse jajajaja, y muchísimas gracias!!! :D

      Eliminar
  5. Bueno bueno bueno!!!! todo un honor, como ya te he dicho, que hayas contado conmigo para esta nueva etapa. Me halaga mucho y me voy a esforzar infinito para no decepcionarte, ni a ti ni a todos tus fanes!!

    Y tus regalos... me encantan!!!! sobre todo la de la cámara!! es genial!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades guapi! Y, de regalito, una amenaza: cuidame bien a Helenita o te la robo y me la quedo de colaboradora en mi blog, que estoy deseando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, yo la fiché primero, y esto es cómo en los grandes equipos de fútbol si la quieres tienes k pagar jajajajajajajaja
      Muchas gracias!!

      Eliminar
    2. jajajajajaja que me ruborizáis!!! guapas las dos!!!!

      Eliminar
  7. Estas so las manitasssssssssssssssssssssssssssssss...que cantaba el rey Daviddddddddddd , a las muchachas bonitas y hoy te las canto yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...Happy ,happy cumple anos que Dios te de mucha salud y felicidad sonia querida. Tus regalos estan preciosos que los disfrutes al maximo y de tu mosaico del mes me gusta la foto de los mosaiquitos estan tan chulos los diferentes tonos combinados. Ahhhh y porque te gusta el nueve?????.
    Un abrazote bien grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji muchas gracias Mayra!!!
      Mira, te cuento!! el 9 me gusta de siempre, porque es bonito, y en letra suena genial...nueve...
      La foto de los mosaicos es una de las mias, y es una hilera de baldosas que tengo en el baño, a que es bonita!!
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  8. Hola! Acabo de aterrizar por aquí y ya he echado un vistazo por un montón de entradas que me han gustado mucho, así que me quedo por aquí ;)
    Por cierto, ¡feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  9. Muchas muchas felicidades!!!! Con algo de retraso!

    Muak

    ResponderEliminar

Subscribe