Inspiración LETRAS!!

9:24:00

Hace unas semanas, os enseñé un poquito de inspiración con guirnaldas,  pues bien, otra de las cosas que están muy de moda y al alcance de cualquiera son las letras en relieve, decorar con letras, formando, o no, palabras, es una apuesta segura.

Pueden ser letras compradas, hechas por uno mismo, decoradas, pintadas, lisas, con luz, de corcho...


Queréis ver cómo pueden quedar en diferentes ambientes?







Este año tuve que hacer un regalico para un piso de estudiantes, tenían todas las paredes vacías, asi que les pinté unas letras con las iniciales de cada una de las personas del piso, para ponerlas en una de las paredes.





Es muy sencillo, en este caso las letras las compré, así que sólo tuve que pintar y lijar un poco para que no fuesen uniformes y tuvieran otro aire.


Una vez colocadas en la pared, quedaron así


Vale la foto no hace justicia, y no se ven integradas en el ambiente, pero no me han mandado otra cosa, así que haced uso de vuestra imaginación jaja.

Por cierto, mil gracias a todos por vuestras visitas y comentarios en el post anterior "Hoy compartimos...un té" , os recuerdo, que podéis pasar por el blog de Hoy Compartimos y ver todos los posts, de mis compis .


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta que las tunearas para darles tu toque especial, y los colores me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un piso de estudiantes, estas cosas hacen muuuuucho, jejeje

      Eliminar
  2. Las letras molan y decoran muy bien cualquier tipo de ambiente...
    Bonitos colores pero es verdad..me quedo con las ganas de ver como quedan en total...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me paso y hago yo una foto en condiciones, jejeje

      besO!

      Eliminar
  3. ¡Que chulo el abecedario completo! (empezaré por la A)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes? tuve una idea para hacer en Luesia con las iniciales de todos, pero al final no la hice :(

      Eliminar
  4. Yo llevo mucho tiempo con ganas de hacerme una. La de los corchos me ha gustado mucho y me parece super original... igual me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he de decir que lo intenté con los corchos, pero me desesperé, pk al ser cada uno de su padre y de su madre, y usados no se me pegaban bien con nada :( pero inténtalo y si sale me haces otra a mi :D

      Eliminar
  5. Hola Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que lindas las letras me encantan todas ,es que cada una tiene su encanto...oye Sonia me esta matando la envidia de la buena,buena yo quiero ir contigo de vacacionesssss!!!... que pena que ya no estoy para invitarte a comer y a janguear ,te deseo todo lo mejor ,que disfrutes a morir y que vayas por muchos dias para que puedas disfrutar de tantos lugares lindos ayyyyy!!! y tantas tiendas chulas ...oye Sonia no dejes de ir a Marshal y a Ikea amen de las tiendas reglamentarias...uyyyyy tienes que contar cuando vuelvas de regreso....ando alborotada como que soy yo.
    Te dejo abrazo doble!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra!!! te mandaré un correo para que me cuentes sitios que no tengo que dejar de ver vale? porque me tengo que organizar super bien, ya que solo voy a estar 6 días :(

      besazO!

      Eliminar
  6. Vale,vale ayyy te vas a quedar picada 6 dias mi Dios!!! vas a volver lo se.

    ResponderEliminar
  7. So lovely! You have such an amazing blog! Would you like to follow each other on GFC, facebook and bloglovin to stay in touch? Let me know, thanks!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  8. I like it so much this is adorable. best free dating sites

    ResponderEliminar

Subscribe