Operación La Casa de mis sueños, mini avances, cocina y salón.

9:28:00

Pequeños avances en la operación "La casa de mis sueños", poco a poco, vamos finiquitando cosas, no son grandes novedades, pero bueno...

Si os parece, nos damos un paseo por la cocina y el salón!!


Finiquitados los puntos 18 y 20! (vale sí, los más fáciles jaja)






★ ★ 



Y en el salón, tachamos el 26 el 27 y el 28!!!! bueno el 28 a medias, que todavía ando pensando qué poner encima de la tele...

 




El mueble en cuestión son 4 cubos, con las puertas enteladas, se quedaba libre en mi tienda al cambiar una exposición y me lo quedé! y la verdad es que me hace un papelón!!!

Ya sé que son pocas cosas, pero en breves os enseñaré más avances!! lo prometo!!

Por cierto, os invito a pasar por el blog de Hoy Compartimos, el otro día hice un post colaborando con ellas, en el que explicaba un DIY facilisimo!!!, y este es el resultado final...


El paso a paso completo, lo tenéis aquí!! 


Y ya que estamos, os recuerdo que el viernes será el último día para que me envieis las fotos de color NARANJA de este mes!!! no os olvidéis.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta todo!!!! las fotos vuestras de cocinillas que habéis puesto en la cocina me chiflan, por no hablar del mueble de las especias <3<3<3<3<3<3
    Y el salón es genial, con taaaanta luz. Y mi gnomo ahí vigilando todo!!! jajajajaja
    Qué buena mano tienes, nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja has visto al gnomo??? k ojo tienes!!! lo tengo ahí, vigilandolo todo, no se le escapa ni una!!!! :)

      Eliminar
  2. Anda que no te está quedando chulo! Yo encima de la tele igual pondría una guirlandas, tipo banderola, o rollo las luces estas redondas de colores que están tan de moda ahora :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que chulo te está quedando!! me encanta esa mesita tuneada, con las patas en morado y ese cuadro encima, queda fenomenal!!

    El rincón de la cocina con ese mueble en verde agua, también es muy chulo!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ahh encima de la tele, como sugiere Tati, pondría unas guirnaldas de colores.

    ResponderEliminar
  5. Jolin, es que ando poniendo guirnaldas por toda la casa, jajajajaja son tan bonitas y me gustan tanto, que en cualquier hueco pongo una!!! había pensado sino, hacer una composición de cuadros, pero igual lo recargo mucho, o sino una balda...ains no sé!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Una casa preciosa con todos esos detalles! La cocina es chulísima. :D

    ResponderEliminar
  7. Yo soy tan nueva que no sé de qué va la cosa mucho. Por lo que entiendo estás haciendo cambios en tu casa y nos pones los avances.
    Me gusta mucho el estilo de tu cocina y el aire nuevo con las cositas nuevas. El mueblecito azul me ha encantado los cuadritos en si.
    El espacio de esa mesita de noche tan colorida no puede gustarme más, es super alegre y esas cosas son las que me pirran tanto.
    El comedor me gusta mucho con esos nuevos módulos y yo no le pondría nada más a la pared, tal y como está queda genial.
    Espero ir conociendo poco a poco el blog, tu casa y todo lo que se cuece por aquí que hay mucho para ver. Haber si le dedico unos ratitos y me pongo al día.
    Buen fin de semana Sonia, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Beatriz, para obligarme un poco a dejar la casa a punto, se me pasó por la cabeza la disparatada idea de poner todo lo que tenia que hacer, e ir mostrandolo...y aquí andamos, poco a poco avanzando.

      besikOs y bienvenida!!!

      Eliminar

Subscribe