Intercambio exprés: Buenos días (Primera parte)

8:04:00

Chan chan chan chaaaaan...

Buenos días mundo!! después de una semanita de vacaciones, donde no he hecho NADA, :) ,vuelvo a la carga para enseñaros una primera parte del Intercambio exprés: Buenos días!!
En este post, vais a poder ver los regalitos que Helena (sopa de sobre) y yo hemos hecho y los que hemos recibido, y a lo largo de la semana (si me llegan todas las fotos, ejem ejem) tendréis en primicia, lo que hicieron el resto de participantes.


Esto era lo que cada una de nosotras tenía que preparar...


Marta de Canela y Naranja fue quien me regaló a mí. Ella se empolló a base de bien mis gustos y se leyó enterito el post de 50 cosas sobre mí, por lo que como no podía ser de otra manera, acertó de pleno con sus regalitos.


Como siempre siempre siempre desayuno un colacao, Marta decidió mandarme un chocolate en polvo, pero qué chocolate señores!! esto es toda una delicatesen!!!

Como no podía ser de otro modo, el accesorio para el desayuno, fue este súper tazón! blanco y negro, jijiji me encanta!


Pensando en cada detalle, además de por protección, Marta rebozo el tazón en papel de burbujas, porque me encanta explotarlas!!!!

Y por último, el REGALAZO


Algo que te alegre el día, y aquí es cuando Marta tejió toda la tela de araña y termino por cautivarme con sus regalos, había oído hablar de Irene G Punto gracias a su blog, pero tampoco había indagado mucho, porque cómo voy a mil por hora todo el día, ni tiempo había tenido, la verdad. La cosa es que a mí de pequeña me encantaba Gloria Fuertes, y precisamente la editorial a la que pertenecen los derechos de autor de Gloria, es la misma que ha publicado el libro de su amiga Irene, además el título "Punterías" se inspira en las "Glorerías" os acordáis? que tiempos!


La verdad, es que me lo he releído unas 4 o 5 veces, y cada día lo disfruto más, así que aprovecho para dejaron el link a la página de Irene y echéis un vistazo a su trabajo.

Por último os enseño una foto con todas las cositas, que venían dentro de una caja, también en blanco y negro jejeje y que ya estoy pensando donde poner!


Marta, muchísimas gracias, y sobretodo GRACIAS por haber pensado cada regalo al milímetro, eso me ha encantado ;)

★ ★ 


Y ahora toca ver los regalitos que yo prepararé para la señorita: TOCOTÓN!!! del blog Espíritu Chamarilero.


En cada intercambio, pido a las participantes, que me den una descripción sobre sus gustos, para que la amiga invisible se haga una idea, pues bien, mi queridísima Cris, se quedó la mar de a gusto con esto:  "Soy normal y corriente"  jajajajaja, yo la mato!! 
Con esa descripción, tuve que apañármelas... Cómo no tenía ni una sola pista, hice cosas que a mí me gustarían!!!

Como accesorio para el desayuno hice un combo, por un lado, prepararé esta bandeja.


Está hecha a partir de un marco de fotos, por lo que puede cambiar el fondo siempre que quiera, dos tiradores y wala!

Además, le pinté un poco en el mismo estilo una taza, y como es una persona normal y corriente, decidí personalizársela para que ninguna otra persona normal y corriente se la quite jajaja


El algo dulce, fue un bote con los ingredientes secos, para que ella misma haga la receta de un Bizcocho de avena y nueces, que por aquí damos fe de que sale riquísimo!!


Por último, algo que te alegre el día, llevaba días con ganas de hacer una libreta, así que me vino como anillo al dedo, que el tema fuera tan amplio, y como a mí las libretas bonitas me alegran, pues a ella digo yo que también no? ;)


Y aquí podéis ver el conjunto completo, no está mal despertarse con esto no?


★ ★ 

Y llego el turno de Helena...

A ella le sorprendió mi querida Pilar, del blog Brolapin, todo lo que pueda decir de ella son maravillas, es una persona encantadora, cercana y con una creatividad arrolladora, pasaros por su blog y veréis cuanto arte!! Y si no, atentas a las fotos que me envió...


Como accesorio para el desayuno, Pilar, le preparó una bandeja entelada y le pinto un plato y una taza, que quitan el sentido, y si no mirar el detalle del plato, a mi me enamoró en una de las fotos que me mando del proceso, y el resultado final es espectacular!!


Algo dulce, aquí Pilar acertó con unas gominolas artesanales, que son frutas naturales!!, Helena dice que están riquísimas!!


Y aquí, otra que pensó lo mismo que yo, que una libreta bonita alegra a cualquiera!!


Con boli, bonitísimo a juego!


Quien se resiste a un desayuno así?????

★ ★ 

Y para terminar el post de hoy, vamos a ver los regalitos que Helena le preparó a Marta de Canela y Naranja (hoy por duplicado en el blog jejeje)

Ambas se conocen desde hace tiempo gracias a este mundo 2.0, así que cuando le dije a Helena que le había tocado Marta, creo que se puso a dar saltos de alegría!!

Estas, son las cositas que le preparó, empezamos con paquetitos bonitos ^_^


Un accesorio para el desayuno....LO QUIERO PARA MI!!!!


Unos preciosisisimos posavasos de sandías que en cuanto los vi hace un tiempo en el blog de Princesita Lifestyle, supliqué que alguien me hiciera unos, porque señoras y señores, soy una negrada del ganchillo, lo intenté pero mi paciencia no supero la prueba!! 
Así que, bueno, pues eso, Marta tiene unos preciosisisimos posavasos....y Helena un encarguito de posavasos for me!

Algo que te alegre el día... Mi Helena, pinta con las acuarelas cosas realmente bonitas, pero ella no se lo cree, menos mal que aquí está la prueba!!!


Y para terminar, algo dulce...y aquí llegó el DRAMÓN, cuando Marta, a los días de tener empezado el intercambio, y con Helena bastante avanzada en los regalos, me avisa de que tiene intolerancia a la lactosa, al gluten... ay madre!!! y entonces, que hacemos???? Pues al final, tirar de Supermercado y mirar todas las etiquetas a ver cuales llevan gluten y cuáles no, y por eso, la foto del algo dulce no está, aunque podéis ver algo en la foto conjunta :)


Bueno, pues hasta aquí la primera parte de este intercambio, en cuantico me lleguen unas fotos que faltan, preparo la segunda parte!!!

De momento, qué os está pareciendo?


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta todo todito todo! pero especialmente la bandeja hecha a partir de un marco de fotos y el plato pintado a mano!!
    Carol

    ResponderEliminar
  2. Ainss, qué rebonicos los regalitos de Helena. Me alegran el desayuno todos los días ♥

    ResponderEliminar
  3. Wauuuuu!! Me los quedaría toooooooodos!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas chulas, me las pido todas!!!!!
    Xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  5. Que intercambio más chulo! Con ese mimo y ese cariño en todos los detalles tiene que ser un gustazo :)

    ¡Un saludo!

    Jessica

    ResponderEliminar
  6. Guaaaau!!! Qué bonitos todos... Yo también tengo ganas de ver los míos... y seguro que serán tan chulos como éstos !!!
    Vaya nivelazo de intercambio !!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!!!! pero vaya cosas más requetechulas!!!
    yo con lo de Pilar es que estoy tan in love.... las gominolas ya han volado, of course!! jaajjaja y el plato lo tengo de decoración en mi estantería porque me parece tan precioso que meterlo en el armario de la cocina me parece delito. Ha sido un placer ser su destinataria. :D

    ResponderEliminar

Subscribe