Alojamientos para nuestros viajes, una habitación encantadora en Florencia

9:37:00

Hotel? Apartamento? B&B? Habitación?

Hay infinidad de opciones a la hora de elegir el alojamiento para nuestros viajes y escapadas, cada día es más fácil irte a pasar un fin de semana a cualquier ciudad Europea, entre los vuelos low cost y los alquileres vacacionales de particulares , nos han abierto una veda fantástica a los que día sí, día también tenemos ese ansia de coger las maletas (o mochilas) y salir pitando a ver mundo!!

Así que cuando decidí mis primeras vacaciones de este año, no dudé en entrar en esa página, fuente de inspiración para las blogueras de decoración que es Airbnb, y buscar allí el alojamiento para mis 2 noches en Florencia!!

Cómo sólo eran 2 días, y los iba a pasar pateando la ciudad, no necesitaba un apartamento, con una habitación era suficiente, así que finalmente me decidí por esta preciosura...







Un espacio lleno de detalles...





En un edificio auténtico, con unos techos altísimos y un patio con mucho encanto


Una calle muy tranquila y bastante céntrica, con vistas a los tejados florentinos...



Las anfitrionas Elisabetta y Claudia fueron súper simpáticas y amables, sin duda es un sitio al que volvería, si queréis conocer más a fondo esta habitación os invito a conocer su página web 

Y aprovecho para dejaros el link con descuentos para mí y para vosotros cuando hagáis vuestra reserva!  click aquí 

Y no, ni los unos ni los otros me dan nada a cambio, pero estuve tan a gusto, y la habitación era tan chula que tenía que enseñárosla si si o si!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Esa habitación... ¡Y en Florencia! Me parece un sueño.

    Qué curioso el panel amarillo, ¿era plástico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran muebles y separaciones hechos a medida, imagino que de DM, y lacados en amarillo, super chulo, hicieron una reforma muy adecuada.

      Eliminar
  2. Que bonita casa , me encantaría poder pasar un fin de en Florencia en esta casa tan peculiar y que moderno el panel amarillo.

    ResponderEliminar
  3. El detalle de la máquina de escribir me ha robado el corazón!!

    ResponderEliminar

Subscribe