Ganador concurso 39 grados...a la sombra!

9:51:00


Tras este breve pero intenso verano, después mes y pico de ir viendo vuestras fotos en el grupo de Flickr, ha llegado el momento de hacer un repaso por el concurso 39 grados...a la sombra! y de contaros quien es el ganador.

En primer lugar, voy a mostraros algunas de las fotos individuales que más me han gustado...

  
  
Al final, sólo 8 participantes, han logrado el objetivo final de un collage con las 6 fotos, una de cada tema, así que os los voy a colgar todos para que los disfrutéis...


Lorena Pose
Alejandra Lugo

Nika Vintage
Sole Picado

Rocío (Click&Dream)

Odile Martín 

Marta

Nuria Corrales

Y ahora sí...nos ha costado mucho decidirnos porque todos los collages presentados están muy bien, pero había que elegir... al fin y al cabo esto es un concurso!!

Aun así, no hemos sido capaces de decirnos por un solo ganador, y por unanimidad hemos decidido que sean dos las ganadoras...


Por su composición, frescura y color, las ganadoras son: 


A cada una de ellas le enviaremos sus pack de regalitos

1. Paquete de acciones de La bicicleta Vermella 2.Taza pintada a mano por Vicky de The Yllw Line 3.Foto impresa realizada por la menda lerenda ;)


Peeeeeero como os decía, todos los collages nos han gustado mucho, y se ha notado el trabajo , el empeño y la ilusión, así que el resto de participantes que han completado el collage a tiempo, también van a tener un regalito: un pack de acciones de La bicicleta vermella!!!!

Alejandra Lugo, Lorena Pose, Nika Vintage, Odile Martín, Sole Picado y Nuria Corrales, por favor, poneros en contacto conmigo y os cuento qué tenéis que hacer.

Para finalizar quiero darles las gracias a Eva y a Vicky por su ayuda, su amabilidad y su buen hacer, sois tremendamente adorables las dos!!! GRACIAS!!

★ ★ 

Y ya de paso aprovecho, para pediros que si todavía no lo habéis hecho, contestéis a esta encuesta que me ayudará muchisimo a seguir mejorando con el blog ^_^ 


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que chulada de fotos Sonia!! Yo no he podido presentar...:( no me da la vida pa más...
    La iniciativa genial, como siempre. Enhorabuena a todos los participantes , en especial a las ganadoras.
    Mil bsss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras y a tdas las participantes, hay fotos verdaderamente bonitas y profesionales. Me encantó poder participar, pena que mis vacaciones no fueron muy intensas en esas fechas y ahora tendría mucho más material. Gracias por pensar en todas las participantes y tener un detalle con nosotras, que ilusión!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Mil gracias a las tres! Ha sido un reto muy chulo, y estoy feliz con mis regalitos. Enhorabuena a Rocio, tu collage es precioso y fresquito!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades a las ganadoras!! Precisos todos los collage !! Me ha encantado participar y estoy supercontenta con mi regalito!! Muchas gracias chicas!!
    Hasta el próximo reto, jajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras!!!! Disfruté muchísimo participando y no me despido, me quedo por aquí. Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades!!! Que fotos tan geniales!!! Me ha encantado participar!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, acuerdate de ponerte en contacto conmigo para que te cuente que tienes que hacer para conseguir tu paquete de acciones!!!

      Eliminar

Subscribe