9 fotos de Septiembre

9:40:00

Buenos días!!

¿ Hay alguien por aquí?

Cómo sabéis me he tomado un descanso bloguero, y he alargado las vacaciones de verano un poquito más de la cuenta. Lo necesitaba!! estaba saturada, no tenía tiempo para nada, y sentía que no lo estaba dando todo para el blog, no disfrutaba haciendo fotos, ni escribiendo posts, ni preparando diys, porque de alguna manera, se había convertido en una obligación.

Pero este tiempo me ha venido genial, y poco a poco, voy organizándome un poquito mejor, y ....qué narices! os echaba de menos!!

Así que aprovechando la vuelta al cole de Hoy Compartimos! , con esos cambios maravillosos que han preparado, no me podía resistir a volver YA!


Cómo bien sabéis Hoy Compartimos, es un blog, donde diferentes bloguers nos reunimos una vez al mes, para mostrar posts de un tema común, cada uno con su visión. Para este mes de Septiembre, Lorena y Nika, nos han propuesto que hagamos 9 fotos, la lista me pareció muy chula y me animé enseguida a conseguirla, aunque he de decir, que por falta de tiempo, he tenido que echar mano de algunas que hice este verano, pero que no habíais visto todavía...


Para mi atardecer, me os llevo de viaje a Florencia, esta foto está hecha desde la piazzale Michelangelo, desde donde pude disfrutar de un atardecer de lujo...


De amarillo os traigo esta fachada Cordobesa, porque aunque soy muy fan del amarillo, por la calle no os creáis que es tan fácil encontrarlo, y no, no vi ni un solo buzón de correos!!


Para las formas geométricas, me he decantado por esta foto en contraluz desde el interior de la Mezquita de Córdoba, me fui total y absolutamente enamorada de ese "ventanal"...


Seguimos por Córdoba, esta vez con dos suelos bonitos (no me he podido decidir sólo por uno) y mis pies, la primera es del Mercado Victoria, y la segunda de una pequeña plaza cerca del Palacio de Viana



Para el robado, nos volvemos a ir a la bella Italia, de camino a la piazzale Michelangelo vi a estas dos turistas asiáticas comprobando un mapa, y me pareció una estampa genial, la foto la hice pensándola en blanco y negro, así que así es cómo os la traigo...


Para la fachada, me ha costado decidirme, pero finalmente me he decantado por esta, porque esa puerta pintada, con la virgen en esos colores, las gaviotas y los cactus, tiene un yo que sé, que qué se yo, que hace que me quede embobada mirándola , y conste en acta que  no soy para nada religiosa, pero ese conjunto me hipnotiza!!


Continuamos por Córdoba en busca de una flor! Y vaya flor...no sé ni qué flor es! la encontré visitando el Alcázar de los Reyes Cristianos, me pareció muy fotogénica, y no parábamos de verla, y aunque fotografié montones de flores más comunes, esta me gusta especialmente... eso sí, si alguna sabe que flor es, que me lo diga!!!


Algo viejo... con lo que me gustan a mis las puertas antiguas con sus desconchones, sus aldabas oxidadas... aquí os traigo un detalle de una de las tantas que encontré por la Toscana.


Y por último para la sombra o el reflejo, me quedo con esta imagen al anochecer sobre el  Arno, donde los edificios y las farolas se reflejan sobre el agua del rio


Espero que os haya gustado mi selección de fotos, yo he disfrutado un montón preparándola, y ahora, si os apetece, podéis pasar a visitar los blogs de mis compis y ver qué han preparado, click aquí


You Might Also Like

34 comentarios

  1. Madre mía de mi alma Sonia, a cual más bonita!!!! No sabría cuál elegir aunque el robado es autentico parece la escena de una película italiana de los años 50/60. Fantástico trabajo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria. Ni quieras saber la pelicula que me estaba montando al hacer el robado jeje, la edicion la tenia pensada dsd el mismo momento en k hice click!

      Eliminar
  2. ¡Qué maravilloso viaje he hecho esta mañana, desde la maravillosa Córdoba a la bella Italia! Como siempre desde las manos de una gran artista. Gracias Sonia. ;)

    ResponderEliminar
  3. Mira que acabamos de empezar y el nivel esta altísimo, cada vez te superas Sonia, son un 9 fantástico! He alucinado con el contra luz de la mezquita de Córdoba, es impresionante!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, ese ventanal...de verdad de verdad que me lo hubiera llevado a casa!!! Mil gracias por organizar todo este sarao!

      Eliminar
  4. Me encantan todas los fotos, fotazas!!! aunque me quedo con la del atardecer en Florencia
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Que fotos! Me quedo con la flor tan especial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por Dios, qué fotos tan bonitas. La última del reflejo en el agua es espectacular, y con tan poca luz es mucho más difícil. Enhorabuena!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sabes? Cada vez disfruto mas haciendo fotos noctunas, y aunk aun no controlo mucho, me encantan!

      Eliminar
  7. Buffffff.... Qué envidia de sitios.....me han encantado! Si tengo que elegir me quedo con la de los turistas y la segunda de tus pies. Preciosas fotos, como siempre! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos!!! Son todas especiales, me ha encantado tu interpretación del amarillo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Todas preciosas pero para mí la de las formas geométricas en la Mezquita es impresionante
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. hola.
    Que bellas fotos, la fachada amarilla de ese callejón..Alucinante !!!!
    Me encantan tus 9 fotos.

    Feliz Septiembre
    beso

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas todas pero me quedo con la de algo viejo, me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Todas son muy bonitas, pero la de la puerta vieja me parece muy interesante ya que nos muestra que eres muy observadora, y ante algo bello y original haces ¡clic!
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/09/un-regalo-para-vosmusica.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un poco de razon si tienes, curiosa y observadora un rato largo si k soy jeje

      Eliminar
  13. ¡Impresionante la última! *-* Y el robado también me ha gustado mucho, el blanco y negro le da un toque muy especial y único (:

    Un besote Sonia!

    ResponderEliminar
  14. Buah! Espectaculares! Impresionantes! Preciosisimas!!! Enhorabuena.
    Nos parecemos hasta en los descansos del blog.... Jajajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy bonitas todas! Pero la calle amarilla me encanta :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  16. Increíble... Increíble ...increíble... Me encantan...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Un regreso por todo lo alto ¡Qué hermosura de fotos!

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada, Sonia, menudo ojo. Tú sí que le sacas partido a los viajes.

    ResponderEliminar
  19. están genial, son muy bonitas todas. Besitoss

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bien tenerte de nuevo por aquí! Y más disfrutar de esas pedazo de fotos que te has marcado. Me gustan todas pero si tuviera que elegir me quedo con el atardecer y el robado... ¡parecen fotos de postal! ¡Alucinantes!
    Besazos

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas!
    Hija, no solo te salen perfectas de calidad sino que la composición siempre es preciosisisisisma!

    ResponderEliminar
  22. Chulísimas todas!! La única que no me acaba es la de la virgen pintada, pero reconozco que impacta. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  23. qué maravillas...estoy disfrutando aun más de ver las fotos del reto que del reto en si!!! Qué fotazas!

    ResponderEliminar
  24. A mí la que más me ha gustado y casi me sabe mal decirlo, es la penúltima, con sus desconchones y ese llamador oxidado.

    ResponderEliminar

Subscribe